LOS FULES SE EXINGUIERON

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 3 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. [FORZ] FUERZA COOPERATIVA MULTI-UNIVERSAL - ESPAÑA 1
    [​IMG]
    • Buscamos alianzas mas que guerras y también nos defendemos cuando nos atacan.
    • Matamos cubicones todas las noches.
    • Buscamos tener a los miembros mas activo de todo el servidor ESPAÑA 1, Apoyamos talentos emergentes y fules de España 1.3 y 4,
    SOMOS GAMERS SERIOS POR ESO BUSCAMOS GENTE SERIA
    Nos encanta el DARK ORBIT
    Si estas interesado en unirte, envía tu solicitud.
    Si estas interesado en pactar alianza contactarme.
    SALUDOS DESDE VENEZUELA SE LES QUIERE


    AMIGOS LOS FULES SE EXTINGUIERON, APOYEMOS A LOS USUARIOS QUE JUEGAN RECIENTEMENTE PARA QUE LA COMUNIDAD DE JUGADORES CREZCA!

    Sr-Artillero-
    SERVIDOR
    ESPAÑA 1
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. A que te refieres con "extinguieron"?. La desaparición de algunos usuarios "fulles" depende de cada servidor y con la unión de servidores es muy posible que no estén jugando como lo hacían antes o posiblemente estén baneados.

    Te recomiendo que escribas en minúsculas, ya que, al escribir con mayúsculas se pensaría que estas gritando.
     
  3. en cada server siempre hay gente full pero solo es que estan en gg la mayoria , algunos que juegan se burren y dejan en pausa el juego por un tiempo por eso esta solo aveces , si quieres jugar comodo te recomiendo que busques un server con mayor cantidad de jugadores y asi jueges en team
     
    A Daniel_Ag le gusta esto.
  4. No hay gente nueva para apoyar, los peques que miras por ahí con flax son cuentas de los mismos jugadores ya antiguos que las crean para algo ;)
     
  5. Dejenme ser feliz con mi CLICK BAIT >.<
     
  6. El usuario “full” busca cosas diferentes que uno que está en crecimiento. Uno que está en crecimiento quiere equipo y municion, el que es full quiere expe, muertes o ser top.

    En AG 1 rimpinpin (asi le digo porque esta raro el nombre) ha sido el número 1 del server incluso desde hace mucho que yo empezara a jugar (Unos 11 años atrás) y sigue siendo hasta la fecha el número 1.

    Del 2do al 10mo lugar cambian mucho los nombres, pero se de buena fuente que varios venden sus cuentas top porque se aburren de hacer lo mismo (siempre están en GG) y prefieren empezar otra vez de 0 porque aveces es más divertido hacer misiones que GG.
     
  7. Hola, actualmente mi clan es ΛSЄSIИØS 2 de Es1, también buscamos alianzas y PNA. También contamos con TS3 (yo llevo dicho servidor) en el cual limitan 3 clanes ya. Cualquier cosa puedes contactarme y hablamos por el juego o el ts (También soy de Venezuela y juego sobretodo después de las 12pm xd)
     
    A Sr-Artillero le gusta esto.
  8. vale bro, claro que estoy interesado para alianzas, ya nuestro clan a subido de top y sigue creciendo, ahorita soy activo en mi facebook, ahi te lo dejo R JOAQUIN RAMIREZ ARAQUE saludos
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    a mi me agregan como el nagbna vladi1000 :V
     
  10. Cuando alguien no tiene la habilidad mental para comprender un mjs, y esta falta de atencion hace comentarios como esos... que son totalmente incesesarios y con la mas alta falta de utilidad.
     
  11. Buenas chicos, yo soy full en Esp3 , q ahora estoy en Esp.1. Estoy de vacaciones en la playita y me va muy bien el descanso Antes de estar en el ordenador con 35 grados de calor. Ya en septiembre volveremos a jugar con mas ganas y motivacion en el nuevo server.
    Sin mas un saludo chicos....
     
  12. Pense que tabas cajeando en 2-8 =) jjaja siempre te veia ahi bien recogiendo cajas o petando a los pobres streuner
     
  13. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    No todos los fulles no se han extinguido aún, los fulles "de papel" estan dominando el demaner como SIEMPRE, esos deberían de extinguirse pero bueno bigpoint lo permite, asi que a morderse la cola que más da. Solo somos jugadores sin revelancia en las desiciones de los desarolladores de Bigpoint-Darkorbit.
     
  14. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    hola atodos los saludo desde colombia yo soy full pero no puedo jugar en el evento por que hay mucho lag cuando sale el demaner y los fulles de kia . ul. 701 y muchos mas nos vuelben pedacitos sin mas ni mas att. elysium
     
  15. yo toy full pero lo que pasa es que los clanes multiempresa desanima a seguir jugando, eic y mmo hacen alianzas e inclusivo hasta con vru las 3 empresas para atacar a una sola.
     
  16. angel7os

    angel7os User

    tu mensaje no aporta nada, igual que este que mandó, solo para que te calles