Los grupos no deberían repartir recompensas.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FurbyDorado, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con la idea?

La encuesta se cerró el 11 Febrero 2017.
  1. ¡Deberían implementarlo ya!

13 voto(s)
    72,2%
  2. No estoy de acuerdo/hay cosas más importantes.

5 voto(s)
    27,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Idea Extendida y motivos:

Todos hemos sido novatos en este juego, y sabemos que la ayuda es bienvenida siempre ¿verdad?
    Esto no es cierto al 100%, si eres más novato, buscarás gente de nivel alto para que te ayuden más, pero, esos jugadores de nivel alto, no suelen ayudar (obviamente hay excepciones) y yo pienso que uno de esos motivos es porque (ejemplo):cuando ellos se van a solear cubos, prefieren llevarse toda la recompensa a compartirla con un jugador de nivel más bajo, ya que dará la mitad a cada jugador, y eso no le sale rentable. Sé que hay naves que dan recompensas en función del daño que ha infligido ese jugador, aún así, yo veo necesario este cambio, ya que:
    Si los "avanzados" no ayudan a los "novatos" la comunidad se hará cada vez más pequeña, ya que los novatos se rendirán al ver que es demasiado difícil mejorar sin pagar, y los jugadores más experimentados siempre tienden a irse, por aburrimiento o por hacer cada vez lo mismo.
    RESUMEN E IDEA PRINCIPAL:
    En grupo, las recompensas no se deberían repartir, esto ayudaría a todos los bandos (experimentados,novatos y los creadores) la gente ayudaría más y con más gusto, se haría una comunidad mejor, y puede que nuevos jugadores se unan a este juego (hoy en día, quien es nuevo, no hace nada a menos que pague.)

2. Naîah

Naîah User

Hola FurbyDorado

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A FurbyDorado le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas