Los Hangar están rotos!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El precio de los Hangar se ah roto arreglarlo:

El precio comenzo en 100U lo cual es muy raro, probé a ver si era algún cambio pero no fue así.

Se gastaba el uridium pero no daba ningun objeto o en este caso el hangar.

Es algo raro pero eso fue lo que encontré.

2. Hola ArcaneMagic te invito a que leas la sección de post oficiales, ya que hoy BP decidió disminuir el precio de los hangares, ahora los primeros 2 hangares (2º y 3º hangar) costaran créditos y apartir del 3º hangar costaran U, con cantidades sumamente aceptables y baratas en comparación a las anteriores, no es ningún bug, ni tampoco fallo, ya que muchos andan diciendo por ahí que es bug, saludos :p.

3. marco-mago

marco-mago User

y no te salen donde mirase por que no tenes ninguna nave equipada te digo que mires en el hangar y te saldran en rojo es decir sin nave

4. Como jugador viejo (2008 para acá) he visto muchos quejarse por cosas así a lo largo de los años, yo no lo hago por que se que no tiene punto, ademas de que no me gusta perder el tiempo en esas cosas, yo también compre 2 hangares con los precios originales y fue algo que costo, pero así son las cosas, deberías saber que esto pasa en todos lados, incluso en la vida real, como en súper mercados que después de que algo se queda un tiempo lo rebajan, lo mismo pasa en los juegos y así, ademas, para evitar spam, te invito a que leas las reglas de CGC, las cuales TU aceptaste, y donde hay una sección que aclara eso que estas peleando, y en cuentas resumidas es que NO HAY ni HABRÁ un reembolso por lo que pides, ya que las cosas están sujetas a cambios y/o alteraciones sin previo aviso.

A elgabomartinez le gusta esto.
  5. Aaaanda!!! AAAAHHHNDA!! NANI~~ AAAANDAAA! ok ya lo eh visto xD lamento las molestias.

Sobre los reembolsos, se me hace incorrecto antes costaban mucho ahora poco, los tiempos cambian es eso y ya esta.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas