los havocs

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Resistance*VRU*, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me parece ya una falta de respeto hacia los usuarios el cachondeo de las gg z llevo 5 seguidas y sigue sin darme el diseño a ver si os mirais lo de las probabilidades porque esto ya no es normal

A [LacasitO] le gusta esto.
  2. Si llevas 50 Zetas y aun no tienes los 10 havoc quejate! sino no hables pues eso es suerte conseguirlos...

A JhoanC le gusta esto.
  3. mira yo me hice full havoc con 36 y full hercules con 32, es solo cuestion de suerte amigo solo es paciencia no te desesperes por qe es peor ami me paso lo mismo 6 o 7 sin darme nada. por ej un amigo mio 9 seguidas y hasta la N° 40 no le toco es solo pura suerte !

4. [LacasitO]

[LacasitO] User

Pero lo malo es que cuesta abrirse las puertas y encima quedarte con las manos vacías...

5. Yo me hice full Havock (tengo 9 Vants) con 19 Zetas y ahora estoy consiguiendo el último para cuando tenga el Zeus y me pasa lo mismo, llevo alredededor de 4 ó 5 Zetas sin sacarlo. A mí me da igual ya que consigo más ficheros, Uridium, munición, llaves, etc.

6. si es verdad ya yo llevo 5 seguido sin darme havock pero la recompensa es buena y no me quejo porque con las llaves he sacado algunos lf4. todo esta en tener paciencia amigo

saludo suerte..

7. Amigo, no es una falta de respeto.

El premio del Havoc no es asegurado, ya que tiene un 33% de probabilidad de que te salga el Havoc. Pero tienes un 67% de que no te salga nada. Obviamente la probabilidad de que no te salga es mayor.
    Necesitas cuando menos 40 Zetas para tener al menos 10 Havocs.

PD: No le creas a los niños de facebook que dicen que con 9 Zetas obtuvieron 10 havocs. Fíjate en los top10 cuantas zetas han hecho para tener todos los havocs

8. HØЯUS

HØЯUS User

Pues los havoc no lo es todo en el juego, prefiero mejorar mis iris y LF4 ya que con eso tanto mi pegada como escudo mejora, en cambio para que el havoc te de algún tipo de beneficio por cierto solo en el ataques los tienes que tener todos, imagina el tiempo y recursos que vas a invertir, mejor procura tener iris al 16, launcher al 16, mas de 24 PI, entre 10 y 15 escudos al 16 y unos dos hercules, lf4 los mas posibles y mejorados,eso hace que tu nave sea mas fuerte en resistencia y pegada y te puedo asegurar que con eso le puedes dar vuelta a varios que solo tienen los havos pero no tiene mejoras.

9. amigo los havoc son cuestion de suerte si te sirbe de consuelo yo ise 43 zetas pata tener 10 havoc... mucha mala suerte noo pero bueno asi es esto que se le va aser.. suerte y pacientcia..

10. JA si tienen mala uva la zeta 6 meses con 9 Havoç y cuando consigo el 10º a los 2 dias bp regalo uno por nose que evento...
    Luego a los 2 meses la 1ª zeta que hago por rellenar kronos y sin seguir ningun metodo de hacerla con poca potencia y sin pet...a tope de laser x2 x3 y kami va y me lo da.
    Cosas del dark, aun asi fueron 36 z las necesarias y por lo visto está tirando a bien ese número.

11. Jazzman

Jazzman User

34 zetas para 10 havoks.... 12 kappas para 1 hercules... de que te quejas?

12. y yo que pensaba que tenia mala suerte, llevo 23 zetas y tengo 7 havock, lo unico que me motiva para hacerlas es la recompensa, de todas formas cuando consiga todos los havock me tocara haceer lo mismo en la puerta epsilon para pillar los lf-4 y de esos son mas unidades que los iris

13. Yo tengo 4 zetas y 3 havocs, es pura suerte, pero siempre que abro una digo que lo primordial son los 50.000 uri (entre puerta y aliens) que da, y los 50 ficheros, a parte de la exp y el honor, incluyendo los puntos de rango.
    Los havocs es lo menos importante. De nada sirve ponerte full havoc si solo llevas lf4 o iris y lf4 sin mejorar, la diferencia solo seria estetica, y lo importante es el equipamiento, no la apariencia !!
    Muchos full havoc han caido ante mi y gente mas peke, porque esos havoc les salieron muy pronto y no les dieron tiempo de conseguir lf4, ni de mejorar nada...

14. edu111

edu111 User

Como ya han comentado conseguir el havoc en la zeta es solo probabilidad, por lo cual no es una ciencia exacta y puedes tener más o menos suerte en sacartelos (lo normal es sacarte los 10 con unas 30 zetas) . Además lo bueno de la puerta zeta es la recompensa, tanto el uri como los ficheros o las llaves de botín son muy útiles y solo por eso merece la pena hacer esta puerta.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola *Resistance*VRU*

Ya tienes varios comentarios con experiencias personales, de los cuales confirmo la gran mayoría. No hay error ni nada de eso, el promedio está entre 30 Z y 35 para sacar los 10 havoc, si te salen en menos eres muy afortunado.

Procedo a cerrar el tema para evitar spam; saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas