Los Invas Que Atacan A Pekes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PANCERGRAIDER, 31 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

La verdad... los pekes se quejan pero cuando ven a 1 enemigo más peke que ellos que quizás solo venia a explorar lo hacen trizas igual... se toman su tiempo, obvio .. a x1 xD o alguno que saca su poca muni x5 para ostentar, pero el punto es que se comportan igual que un inva cuando tienen la oportunidad:

Sin compasión xD

A los pekes les encanta invadir y matar otros más pekes, reconózcanlo.

PD: Solo habemos unos pocos que jugamos con honor de verdad (no el honor del juego).. que significa: No hacer abuso de poder, No robar aliens, Ayudar al débil y Solo meterte con gente de tu tamaño.

Eso es obio, si te pegan 30 fveces en 1 dia jugadores que petan de 150mil tu tambien te quieres divertir o eres una piñata sentada en una silla, alguna vez tambien hay que dar no siempre recibir y iras a por quien puedas, en canvio los full elite lo hacen para seguir "mandando" ellos y tener una plaquita con estrellita grande, ese es el motivo por el cual se levantan y entran para fastidiar, a esos pongo la mano en el fuego que no se atreverian pisar los altos de tu empresa, porque ahi ellos se convierten en piñata

2. No me gusta fastidiar a los pekes de otras empresas, lo hago para mantener mi rango o subir
    meterte con gente de tu tamaño ehh??? pero que haces si no encuentras a nadie de tu talla... eh?

3. PERRONINJA

PERRONINJA User

vas a cualquier X-6 rival o X-8 o a la salida de la empresa de paladio en 4-5 o incluso en alguna base de PVP o a la entrada de lox de X-3

4. Varoni

Varoni User

Cuando no hay invasores de mi talla entonces me aburro de esperarles y me voy a matar bichos grandes y chiquitos.. a esos si les doy con odio jajaja, a los pekes solo los mato cuando ellos insisten en atacarme.

A mi el rango y el ranking me tienen sin cuidado.

Última edición: 1 Septiembre 2014
  5. Yo pekes enemigos sólo los destruyo si me atacan, excepto a las Phoenix. Pero prefiero invadir en mapas altos enemigos, me divierto más y sí hay tipos mucho más fulles que yo, a los cuales con táctica y suerte puedo llegar a volarlos...

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

La mayor parte del tiempo prefiero evitarlos, pero cuando veo que uno de esos le da con todo a una nave mas pequeña que la que llevan, yo si les caigo con todo.

Muchos de esos son la avanzada de un grupo con naves mas fuertes, mas de una vez me han derribado por dejarlos pasar, sobre todo en 4-5, así que si veo uno, a menos que identifique el nick (generalmente ayudo con uberclones a pilotos que me lo piden de otras empresas), lo derribo sin más.

Cuando invado solo ataco a los pekes que me atacan, generalmente voy por los peces "gordos del estanque", hay muchos pilotos que he derribado desde que tenía 4 IRIS, así que si nos topamos, salen hasta chispas del monitor jejejeje.

7. tu eres de ag2 starx ? no se si ee logrado ver tu nave por alli, pero es verdad aunque aveces unos prefieren ir a llenarse de rango en 5-3 , o fastidar al peke que tenga el battle almenos utimamente ha sido mas divertido para mi invadir en clan, y matar clanes enemigos en sus bases.

8. Waa.... tanto lio por peques... es cierto que si no los cuidas se iran de DO por siempre... tienen razón ya no ire a molestar pekes cuando no tenga seprom ni munición ~(u_u)~ a veces me dan pena y les ayudo a matar el alien que hace mucho estaban atacando como devos y mordones, pobrecillos.. TT-TT shorare... u_u

9. youbad

youbad User

de la manera mas atenta y educada les digo que no se quejen de eso se trata el juego de que lo truene o ser tronado todos pasamos por ser pekes, tampoco se comparen jugadores que tienen un mes jugando a muchos que tienen años, lo de paladio y matar bichos y de cajas bonox es un plus para crecer como jugador, no confundan las cosas.

yo no por ser full me voy a detener haber esta nave tiene 3 flax no la tronare esta tiene 6 esta si, tu te pones a pensar en la cantidad de tiempo que perderías viendo eso.

yo odio matar bichos los únicos que mato son de gg y de misiones por que son de a fuerzas.

si tanto te molesta ser peke apúrate a tener todo tu equipamiento y la manera mas rápida es metiendo plata y si no quieres meterle plata aguántate y con el tiempo lo lograras.

es molesto que como jugadores como tu se enojen o se enfaden por que otros los matan no te pones a pensar que todos pasamos por hay y le echamos ganas hasta llegar el punto de ser grandes jugadores.

parecerá de locos pero quieren que los diseñadores de darck orbit le den todo fácilmente mientras que otros han batallado para obtener todo.

espero que de ponerse a quejar de que me truenan por ser peke se pongan a echarle ganas.

pd. yo como jugador me e tronado a muchos full élite y con mi cuenta a medias de echo asta de 3 o mas contra mi pero esto se logra con esfuerzo y no rendirse.

A JoseAntonio968563840 y marcosjavi les gusta esto.
  10. marcosjavi

marcosjavi User

youbad totalmente de acuerdo y x si no lo sabeis hay misiones de invadir cosa q si juegas en la empresa q domina mi caso son complicadas de hacer ya q no encuentras jugadores ni en altos ni en bajos asi q si encuentras 1 lo petas de eso va el juego y x cierto ahora no hay tantos jugadores como cuando yo empece ni pegan tanto ami me an llegado a dar mas de 350mil,ni teniamos tantas facilidades como ahora q puedes tener la nave q quieras en subastas y equipamiento barato no como antes y x cierto la mejor si eres peke es vengi si tienes los motores full es mas rapida y facil de equipar un saludo

11. tambien estoy deacuerdo youbad, pero tambien yo creo que si no cuidamos a los recontra pekes el juego se hara mas vacio y no podremos matar por ejemplo yo solo mato naves elite, si puedo... y golis, vengis y lo demas ni lo toco porque no me gustaria ver el juego sin personas que se aburrieron porque ¨todos son abusivos¨, y si, lo se, todos pasamos por eso, recuerdo aun (voz de viejito) cuando yo paseaba con mi bigboy en los mapas haciendo creditos para mas escudos y asi hacerme full pero a veces venian y me reventaban a palos :D xD ese tiempo fue el mas malo pero todos los pasamos a excepcion de los que son hijitos de papa y los que trabajan, bueno como yo no hago ninguno de los 2 anteriores bueno eme aqui

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PANCERGRAIDER:

Me temo que lo que pides es prácticamente imposible. Si hay jugadores que no tienen piedad de los que son más pequeños ... :(
    Pero te recuerdo que es un juego de guerra y, como tal, debes de tener más cuidado y equiparte mejor. Hoy en día, en cuanto te atacan, con un PEM y un camuflaje te escapas bien.
    Otra solución es buscar un clan que te apoye y ayude con tus misiones ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas