Los iris no sufren daño y no suben de nivel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¤-«®αzεя»-¤, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos (especialmente a soporte), quisiera reportar este problema y quisiera saber si soy el unico lo que pasa es lo siguiente:

Pense que por el evento los iris no sufrian daños pero al percatarme de que termino el evento y los iris no subian de nivel y tampoco sufrian daños pense que seria un problema del juego, y quisiera que me dijeran si alguien mas tiene el problema si no para reportarlo con soporte para que lo tomen en consideracion. Quisiera saber de favor, espero sus respuestas

Buena Tarde a todos :D

2. Quizá fue una "solución temporal" al problema de que no suben de nivel.
    Si no se dañan, no se reparan, y si no se reparan no bajan de nivel y las quejas momentanemaente cesan y hay un poco más de calma y tiempo para analizar el problema real.

3. este problema ya fue reportado al soporte ya esta informados

si queres subir de nivel utiliza leonov los daños tenes que estar atento a reglaros si cres tenido mu chas muertes

4. Bueno en ag1 los iris ya sufren daño desde ayer xD :(:(:(:(:mad:

Última edición: 9 Junio 2016
  5. sa_ul97

sa_ul97 User

si sufren daño se me tronaron todas y eso que las acavava de reparar :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ¤-«®αzεя»-¤

Lamentablemente el error de los iris, tanto el que sufren daño sin que podamos verlo, como el de que no acumulan puntos, aún están presentes en el juego.

Ya fue reportado a quien corresponde y estamos a la espera de una solución; en cuanto ésta suceda será publicado en el foro.

Por favor, mantengamos un poco de paciencia y mientras tanto, para evitar la destrucción de los vants, aconsejamos usar naves básicas.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

7. Entonces, realmente si sufren daños pero no se muestra en la pantalla ¿? Por qué en ese caso, es aún más grave al poder darse la destrucción de todos sin que uno se de cuenta. Por este motivo, los repararé aunque no muestren daño real para evitar problemas.

8. martadark

martadark User

los iris ya sufren daño y se reparan pero solo con la phonix en bajos para mi por exemplo lo repare ayer 12 boss kristallon y ya esta pero mi pregunta es cuando HAMOS A TENER CHAT o por lo menos yo aver si me podeis decir algun moderador aparte de que tengo que tener paciencia que ia he tenido mucha 12 dias sin chat

9. Cornelius

Cornelius User

Hola martadark,

Gracias por el aviso, cuando tengamos más información sobre ello la publicaremos para todos en el foro.

Saludos

10. KEVINNEGO

KEVINNEGO User

hola, mi problema mis vant no suben nivel ,pero si reciben daños,

A [P]roteo le gusta esto.
  11. Thrym

Thrym User

@KEVINNEGO,

Con la actualización de ayer 9 de Junio, deben estar ya funcionando correctamente las acreditaciones de daños y experiencia en los vants; compruébalo por favor (y recuerda borrar los archivos temporales si no lo has hecho ya, para que la versión corregida del juego cargue correctamente ;) )

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas