los mejores servidor para nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RischioONE, 7 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RischioONE

RischioONE User

Hola amigos.

hace un poco mas de 1 año o 2 tenia una cuenta en España 4 (cometí el error de pasarla y perdí T_T) bueno da lo mismo de los errores se aprende, luego me fui a escandinavia 2 ajjajaja en ese server me ganaba todo con créditos y muy poquitos, lo malo es que en ese server con suerte se conectaban 5 personas. ahora me anime a jugar un ratito en mex1... ¿que server me recomiendan? busco uno que las subastas igual esten un poco bajas para los nuevos, y ademas que se conecten varios jugadores, no tiene ciencia jugar si hay 5.

2. Si vas a Esp4 te recomendaria cualquier empresa que no sea VRU porque he visto varios que dicen que matan a los pekes incluso sus propios miembros y debido a eso me hice otra y me fui a EIC y me ha ido mejor, hasta en MMO veo que defienden a sus pekes pero vru pff parece que estan durmiendo y solo actuan si les agarras camuflados.
    Las naves se consiguen hasta con menos de 1millon, las de habilidad entre 150 (Spear) y 600millones (Aegis). Iris, escudo y láser con menos de 30 millones. Motores con menos de 10 millones.

3. Pues lo de la subasta no tiene mucha diferencia con otros servidores lo que deberia de buscar es gente o amigos para entrar a jugar es lo que lo hace entretenido y mas si tienen las mismas misiones o mismos intereses. Hay mucha gente que puedes encontrar en los servidores de Ag1 y 2 o Esp1 o 2 solo tienes ques ver si coinciden con tus horarios para jugar, otra cosas hay muy poca gente full que ayuda a peques asi que si buscas algo asi pues no esperes limosna, todos tienen sus propios intereses.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Łä°мΰëятê*

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para que puedan participar más usuarios.

Un saludo.

5. Yo juego en españa 1 VRU y si te crearas la cuenta en es1 encantado de ayudarte amigo;)

6. Buenas, yo te recomiendo empezar en AG4 es un server en el cual podes progresar bien gracias a los precios de las subastas y por el paladio, ya que con una nave rápida hasta sin clan podes paladear, de todas maneras hay muchos clanes con alianzas en pala y demás y no necesariamente hay que ser fulles para entrar.
    Y no es un server vació, cada vez se llena mas y hay una cantidad de gente bastante buena en la mayoría del tiempo.

7. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Te recomiendo ESP4 Y SOY VRU y eso que dice ghost son namas que mentiras los de VRU es la emprese d ESP4 que mejor esta te lo recomiendo mucho por los años que llevo jugando.

8. El mejor global de DarkOrbit sin lugar a dudas es America Global 1

9. Te recomiendo usa3 ahí inicie una cuenta que sin importar que apenas empeze varios full havocs y hercules te invitaban a grupo para ayudarte, las subasta es fácil las naves igual la mas cara el la aegis con 250 millones, en serio te lo recomiendo :D

10. **BALA**

**BALA** User

España 4 el mejor. He jugado ESP 2 y ESP 1 y te aseguro que ESP 4 es más fácil :D
    En subasta a veces ni pujan a los potenciadores o a los lf3, escudos, motores, iris... De normal 1 iris te lo llevas por 15/20 millones mucho menos si lo cojes a buenas horas, aegis de 300 a 400 millones, spearhead estaba por 50 pero ahora ha subido un poco. Esta bien de precios

11. esp 4 no te lo recomiendo por una sencilla razon....si, subiras rapido pero en cuanto seas full te aburriras porque a penas hay jugadores para matar...esta el servidor casi vacion...por eso yo me fui de esp4 a esp2.. por lo menos hay mas gente aunque cueste un poquito mas pero tambien es relativamente facil y tienes maas gente para petar, a lo que a mi respeta no tiene gracia subir rapido si luego no tienes jugadores para luchar...bueno un saludo :D

12. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola RischioONE:

Bueno muchos pilotos ya han dado su opinión y consejos de que servidor podrías cambiarte paso a cerrar el tema por su antigüedad y ya que tienes varias opiniones.

Si tienes alguna pregunta no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas