Feedback Los nuevos items para el pet y la golyplus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por albertoz7, 12 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertoz7

albertoz7 User

Ahora el pet con nivel 20 tiene 16% mas de daño y 18% mas de escudo, y ahora con los nuevos items el 8% mas de daño sumando estos dan 24% mas de daño al agregar estos al pet.
    Mi pregunta es si la nave goliy plus tambien obtiene estos beeficios???

2. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola albertoz7 !!

Los modificadores y potenciadores que obtienes por...

1. Tener el pet con TARA en algún nivel (atributos puedes encontrarlos haciendo click aquí)
    2. Equipar un láser que de atribuciones ejemplo LF-4 Hyperplasmoid, Magmadrill, Paritydrill, Prometheus y láseres de PET
    3. Las atribuciones x nivel y mejoras de objetos equipados en el pet
    4. Protocolos equipados en pet
    5. Demás potenciadores como daño general en Eternal Black Light o potenciadores de experiencia de pet

... Todos estos serán única y exclusivamente para el pet. No influye en la nave en lo absoluto.

La habilidad pasiva de la Goliath plus explicada con mis palabras es: el nivel del tara que tienes en el pet cuando lo activas, será el % que tendrás más de ciertos modificadores en tu goliath plus. Ejemplo: tengo mi pet al tara 4, tendré 4% más de estos modificadores (no están claros cuáles son, pero por modificadores me refiero a daño, escudo, vida, evasión, velocidad, penetración de escudo...)

Tienes alguna otra duda o te la respondí de manera correcta? Escríbeme para saber que quedó todo en orden!

Un saludo =)

Scuti.

3. albertoz7

albertoz7 User

Gracias esta correctament entendido no afecta mas que tara a la golyplus muchas gracias a ambos

4. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola albertoz7 !

Procedo a cerrar el tema por duda resuelta. Gracias y que tengas un lindo fin de semana!!!

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas