Sugerencia los nuevos laseres no se mejoran ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 12 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

mi pregunta es los nuevos laseres no se mejoran?. digo los nuevos que se ensamblan!!! los magmadrill etc lo digo porq en la parte de mejoras no de salen para mejorar salen los lf4 y los espectral y lf3 pero no ese laser lo digo porq tengo uno por el calendario en un server nuevo y no me deja mejorar es bug o no se puede ?

2. dibujito

dibujito User

Ya estan mejorados, osea son lf-4 mejorados mas el bono de daños, o PV :) ahh y otra cosa, los LF-4 que mejres no podrás ensamblarlos para los nuevos LF-4 mejorados y boneados

A rodol501 le gusta esto.
  3. rodol501

rodol501 User

mmmmm ok interesante no sabia ese dato gracias por tu ayuda colega..!!o_Oo_Oo_Oo_O;):D

4. COSMOSX

COSMOSX User

Y esperate a que saquen los nuevos escudos, mejor esperar a ver si pasara igual que los laseres.

5. Naîah

Naîah User

Hola rodol501

Tu consulta ha sido solucionada de manera correcta; efectivamente, tal y como te ha explicado el usuario dibujito los nuevos láseres no pueden ser mejorados.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas