Los piratas no me dan "aurus"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄Ęł◊ŠРÁŖŤÁĈUŠ™►, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos necesito ayuda, donde consigo "Aurus" Gracias!

2. hay una mision especial diaria que consiste en estar 1 hora por un mapa sin dañar a ningun jugador te da 1 aurus por la mision

3. darkale70

darkale70 User

no todos te daran la chance es muy baja, sino todos tendriamos todo lo q se puede craftear en el juego no crees?

4. Jatm4

Jatm4 User

Ni lo intentes, las probabilidades de que te de aurus un pirata son tan bajas que casi se podría decir que es inexistente

5. Jatm4

Jatm4 User

Me retracto de lo que dije, acabo de entrar a piratas y de tres que he destruido 2 me han dado aurus, parece que aumentaron la probabilidad por que la semana pasada estuve matando piratas hasta el cansancio y ninguno me dropeo algo

6. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es porque en el evento de la black friday ponia que el dropeo tanto de aurus como la chatarra iban a subirlo. xD
    A mi me salian 1 aurus cada 4 annilahator, pero a veces eran cada 15, eso es depende de la suerte que tengas.

7. es triste que solo sea por unos dias XD yo hace 1 mes ya tuve que ir a matar piratas para misiones, a kamikaze 3 con aegis, termine unas 12 misiones sin mentir juraria que mate mas de 1.000 piratas y no consegui ningun aurus XD yo con o sin kamikaze 3 prefiero no ir a buscar aurus despues de que termine el evento XD me dolera la articulacion del brazo por buscar 1 aurus las 36 horas del dia, los 21 meses del año

8. los piratas dan aurus? ahora me entero por eso hay gente que tenia mucho de esas piedras será que tendre que matar piratas e.e

9. RyuSpace1

RyuSpace1 User

mata battlerays, son los que tienen mas probabilidad.
    me suele salir 1 aurus de cada 2 que mato.

10. yo me dedique un día a matar piratas para tener esas piedras, me aburrí porque mate mucho y no conseguí nada

11. Siendo sincero son mejor los cofres verdes

12. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas