Los power ranger del LagOrbit 7.7

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

yo una vez me anime con el sea pero como es 2D todavia me heche para atras xD a lo mejor si ubiera sido de esos jugadores de antaño le cojeria cariño pero ñeee, al battlestar me quiero asomar a ver si llego a tener una nave "Linea" (creo q son los cruserotes de batalla) cylon :V

2. algunos saben que me gusta la variedad de diseños por eso sugeri algunos diseños
    no hay problema sobre eso quien no le guste que no lo use
    y me gusta minimo alguna novedad actualizacion
    asi que no se hagan los soprendidos y asombrandos como hacen siempre conmigo porque comente tengo el mismo derecho que todos de opinar libremente sino estan deacuerdo con mis gustos peor para ustedes
    este diseño puede que en el juego se vea mejor y quede bien
    a mi me parece similar al pusat
    en cuanto al tema de los colores nose porque se asombran no es novedad

3. la pusat si es decente
    la tartarus lo unico que tenia decente era su velocidad
    pero no su diseño que parece un juguete

4. MajesPvP

MajesPvP User

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    ufff y en mi país hay una cancion q dice q los feos están de moda :eek:

5. jaja k pedo con el titulo xdd

a mi no me parecen feos los diseños. mas que eso son solo un copy-paste del original con sabores a fruta.

no hay otras naves como esta

A morfeo2284 le gusta esto.
  6. MajesPvP

MajesPvP User

Ps frutas sabores especias y esencias porq ahi el op32 dijo q sacaran 50 :s me recordo al cookie run...

Centurion cramberry, lima, cherry, blackberry, candy, orange, lemon, moom, cowboy, toronja , wizard, vampiro ectect ya me dio es hambre :s

7. Hola MajesPvP:

Actualmente ya se tiene la información referente a esta nave y todo lo que concierne a los mapas Back Light, y dejo las FAQ's Black Light por si alguien quiere saber más al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas