LOS PRECIOS Y METODOS DE PAGO EN VNZL.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ŚρỆстґūм☻Фvпι**, 28 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos. bueno se que este tema es un poco viejo pero queria insistir en ellos. uno es el precio de la tienda del dark, para nosotros los venezolanos es imposible estuve hechando el ojo a los 330 mil de uri y al cambio cuesta 6.707. 555,49 ese precio amigos para nosotros es una locura incomprable ademas que los metodos de pagos son tambien imposibles. yo compre un carro HONDA accord y fue con ahorros de medio año y me costo 1.500.000. entonces hay quiero que vean el desiquilibrio que hay con los precios. nosotros meter en vez en cuando un mes premium o algo asi seria perfecto pero el precio y los metodos de pago no ayudan. yo tengo tarjeta de credito visa dorada y american una vez intente comprar una nave y jamas me paso la tarjeta me dijo un amigo que era porque yo tenia que mover cuenta en dolares. ahora quisiera que ayudaran con cuales bancos es que se puede pasar por lo menos la tarjeta de credito y si es verda que hay que tener cuenta en dolares. 6 años jugando el dark y ya van mas de tres años que lo juego porque no he querido abandonar la cuenta ni perder esas buenas amistades que me hacen de un buen rato. de verdad la colaboracion de parte de bibpoint. gracias.

2. Thrym

Thrym User

Hola **ŚρỆстґūм☻Фvпι**

El tema de las compras de uridium desde Venezuela es un tema bastante complicado, como ya se ha comentado varias veces en el foro. No se trata tan sólo de que BP no se esfuerce en ofrecer opciones a sus usuarios venezolanos, sino que hay que tener en cuenta la dificil situación del país a todos los niveles, y el hecho de que, queramos o no, estamos inmersos en un contexto global.

Lo único cierto es que BP es una empresa comercial, y como todas las empresas, su principal interés es el de los beneficios; si no hay beneficios, la empresa cierra. De ahí deriva el valor de referencia la moneda de juego, que se estipula en euros o en dólares para el continente europeo y americano respectivamente. En el caso de Venezuela, el precio del uridium se estipula en USD y claro, al cambio en el país se dispara enormemente, y es algo en lo que BP ya no tiene influencia.

Sí es cierto que al ser un pago en USD, y teniendo en cuenta la limitación del volumen de movimiento en dólares en tu país, sería necesario que tu mismo consultases con tu entidad bancaria o tratases de averiguar qué entidades bancarias pueden procesar esas transacciones internacionales para gestionar las compras en el juego con moneda real. Más concretos no podemos ser porque no disponemos de la información que nos pides: nosotros podemos responderte de procesos y temas del juego, pero no temas económicos de un país u otro.

Sólo nos queda desearte suerte.
    Saludos

3. Berthier

Berthier User

Hola **ŚρỆстґūм☻Фvпι**

Ya tienes una respuesta por parte de la compañera, espero que entiendas la posción por parte de BigPoint; ten siempre presente que hay varias alternativas en el juego para crecer, la subasta es una buena opción.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas