¿Los Premios del Evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO, 22 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no solo se los dieron a los que mataron el bicho el ultimo dia.

2. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola Oº°ÐΛЯK㊇ĴңΘИ°ºO,

Las recompensas serán entregadas a los usuarios que destruyeron los cargueros Denamer, es decir si no lo atacaste y destruiste, no recibirás la recompensa.

Saludos

3. Wow que mal, al menos yo si gaste municion en esas cosas, pero despues de 4 intentos por querer destruirlo y al ver que solo pasaba por 2 mapas de vru y desaparecia se me quitaron las ganas, esta bien si no me dan recompensa pero devuelvanme la municion x3 y x4 que gaste... :mad:

4. Gaste mas de 15 mil uris por la munición especial mate a dos cargueros Denamer, después de una hora que aparecían y ninguna recompensa me dieron. Que falso es el evento Dominitation, ya no vuelvo a jugar Dark Orbit. y no hay conexión a la nave el día de hoy. Cada dia van en peor en el juego.

5. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola pilotos, veo que la duda fue aclarada, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas