los riegos que pasa cuando hay algun evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *☼═ЈФÇД═FЏŢЏЯΘ═☼*, 14 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afortunadamente hace 40 minutos enpeso el jackpot tal cual es linpie todo lo de mi servidor de mi pc y todo lo que tedicen para que no tengas problemas en el juego pero me desconecte por un momento y que pasa que se em trabo alas 11 segundos de empesara la otra partida que se conecta por poco quedo fuera del jackpot por favor a quien coresponda si ya no pueden con este juego ya no le metan mas cosas por favor ya no si entran cosasa que salgan otras para asi no llenar este juego aparte las cuentas piratas que hay 88 millones de usuarios es demaciado de lo cual son poco los que juegan todavia espero y piensen en esto

2. pues es normal supongo, cuando hay un evento, hay mayor actividad y el servidor puede llegar a congelarse por la cantidad de datos que envia y recibe de manera adicional. Dudo mucho que las cosas que agregan tienen algo que ver en eso.

si hay cuentas fantasmas si, pero si no estan activas, dudo mucho que influyan en el servidor ademas de la memoria.

capaz lo que sufristes pue un pico en la conexion y casi te desconecta

3. Pues yo estoy tratando de loguearme desde la mañana temprano, y todavía no puedo. Apenas pude entrar al foro...

Saludos :)

4. Siempre que hay un evento el juego va mal o lento, por ejemplo esos dias no es recomendable hacer gg.

5. skarlet70

skarlet70 User

uff christian a la hora que leo tu consejo ayer perdi una puerta en la ultima oleada jajja x el lag...........o

6. pues por lo que te dije la semana pasada de nuevo sigo esperando que lo compongan no puede conectarme al jackpot por 2 ves

7. No fuiste el unico yo me empeze a conectar desde las 9:20 y nunca cargo, ya van 2 veces seguidas =(

8. Nuevamente esta falla del juego, Empece a reinciiar el navegador JUSTO 25 minutos ANTES ya me la perdi nuevamente. Como puede ser posible estos fallos cuando anteriormente NO PASABAN? Que les esta sucediendo!!! -.-''

9. Ah, bien, yo justamente compre llaves para sacar algun lf4, y ahora no puedo entrar, terrible mi...

Ya este juego no da para mas, tras que no queda casi nadie, lo siguen empeorando para que nos vayamos los pocos que quedamos.

Saludos :)

A COMBO-BREACKER le gusta esto.
  10. Violento66

Violento66 User

Sii el juego no carga, esta muy caido el servidor, pero xq el juego le da prioridad a los que participan en el jackpot que a los otros como tu como yo en este caso, xq ? piensalo si no te conectas o simplemente no puedes jugar es considerable, pero imaginate que estas en un jackpot con toda la motivacion de ganarlo y de repente se te fue la conexion, ahi si ya tienes una buena opcion de enojarte por la conexion. Ves entonces el juego le da toda la calidad,la velocidad y la conexion a ellos que estan en el torneo.
    Estoy en total acuerdo con todos ustedes que el juego no deberia ser asi q todos queremos y tenemos el derecho a jugar, deberia ser igual para todos y que hay que mejorarlo y que bigpoint eliminara esas cuentas que andan registradas pero a la hora de la verdad lo unico que hacen es ocupar espacio y sobresaturar el servidor y la pagina

Saludos;)

11. bueno esto me reconforta un poco ) creí que solo era yo pero bueno desde ayer note que la pagina tardaba un poco mas en cargar y hoy 21 de septiembre 2014 nunca me termina de cargar el juego solo el foro estoy intentando desde las 10;00 am mexico
    y si, es comprensible lo que dice Violento66 pero sera para tanto lo del jackpot :).

12. [QUOTE="─»iGємєsнє¹·²™«─↕•†•, QUE TAL SOY ROGER DE AZVN QUE TAL MI ESTIMADO AMIGO PUES AL PARECER LO ARAN DE NUEVO

13. Creo que se debería hacer una nueva actualización, para ampliar la carga del juego, ya que tantas actualizaciones pesadas han sobrecargado el juego, lo que causa lag... en vez de nuevos eventos deberían hacer eso, asi los jugadores actuales estarían a gusto, meterían dinero y llegarían nuevos jugadores...

14. Jugar cuando hay eventos es complicado, yo opto por coger Paladio tranquilamente ya que ahí sólo cuenta el Scoremaggedon.

15. Sectum

Sectum Guest

Hola *☼═ЈФÇД═FЏŢЏЯΘ═☼*

Es normal tener lentitud en el transcurso de eventos donde esté mucha gente conectada, esto ya depende del servidor. Como por ejemplo el spaceball, sector control, etc.

Pese a eso, el fallo presentado en la pasada batalla del jackpot fue un problema técnico puntualmente. Acá la información; Jackpot en espera.

Les recuerdo a todos, que en caso de que sufran algo parecido durante el transcurso del juego, siempre es recomendable cerrar los programas y pestañas que no usen, además de eso eliminar los archivos temporales, las cookies y el caché. Si esto no funciona y el problema persiste, piensen que pudo tratarse de un fallo técnico, por lo que hay que tener paciencia,

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas