LOS SERVIDORES LOS JUGADORES Y ACTIVIDADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ĞЄИΞЯÂŁ_ХÍХΘ«†™, 26 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUE ES AHORA DE NUESTRO SERVIDOR YA NO HACEN NADA TODOS SE FUERON A PALADIO A PEPENAR " EIC " YO IGUAL QUE OPCION TENGO- VRU ESTA EN LOS DEMAS RECOJIENDO CAJITAS MMO EIC NO ACEN NI PAPAS EN LAS ACTIVIDADES VRU ES EL UNICO EN ESPACEBALL Y NO ACEN NADA LOS DEMAS CREO LE TIENEN MIEDO LA VERDAD ME ARTAN PORQUE YO SOLO CONTRA ELLOS PUM ADIOS NO SE SI LES PASA LO MISMO MIS COMPAÑEROS

ESTO VIENE DEL CORAZON ME DUELE DEJEN DE ASNEAR Y SALGAN A PELEAR !!! UF YA

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, de acuerdo con lo del paladio, parezco disco rayado pero de casualidad viste lso demás post largos?
    en muchos se expone lo mismo, gente pepenando todo el día en pala, de menos los de cajas pvp están mas accesibles y a veces es emocionante meterse a pvp enemigo, pero pues en pala todos ni al caso...
    ahm, y recuerda que las mayúsculas es gritar... digo, es la verdad a gritos, pero igual a algunos les podría resultar molesto...

3. la verdad estuve un rato en EIC y no me gusto porque muchos jugadores no hacen nada por su empresa, no salen a invadir, ni a jugar el spaceball, solo paladean y matan cubis, ademas como paladio no deja mucho ni tienen municion para ir a PVP a dar batalla, creanme mientras VRU tenga pvp y las cajitas, seremos invencibles

4. Cordles

Cordles User

de seguro eres de ag1 xD vru domina pvp y eventos y eic esta felizmente "paladeando" en 5-3 hasta que llega vru y los mata mientras mmo parece un desierto

5. MMO esta tan vacio que EIC y VRU van a matar sus cubis.... sin embargo pienso que EIC debe ponerse las pilas para dar mas batalla, VRU ya tiene muchos jugadores incluso los pvp estan sobepoblados y a falta de que EIC Y MMO no dan una, los clanes tienen que mandarse guerra para divertirse un rato ahah xD

6. si lo creo

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas