Los servidores se están quedando solos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▀▄▀EL-CAPO[RλX]▀▄▀, 10 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría que unieran los servidores

1. Si

69,6%
  2. No

30,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas como están muchachos mi duda es la siguiente hasta cuando se seguirán viendo los servidores solos cuando volverán los tiempos de las grandes invasiones juego desde el 2008 y convencí a todos mis amigos de jugar con el tiempo hubo un jaker del clan q nos **** todas las cuentas creo q para venderlas unos se fueron para España 2 otros para 3 y yo me quede en españa 1 orita queremos volver a jugar juntos pero cada quien está solo en su servidor ya q se an ido muchos jugadores q luego chevere que unieran estos servidores apuesto que volverían muchos a jugar otra cosa es que e invitado nuevos jugadores y ya no aparece al comienzo el servidor a escoger si no que automáticamente lo ingresa al servidor más nuevo me gustaría que actualizaran eso no se que posible sera

2. yo estoy igual , esperando a que unan servidores

3. si apenas y pueden con algun problema de un servidor tu sabes el caos que habria al unir todos los serves. principalmente los generales de 30 generales por ejemplo solo a quedar 3 y la lag que abra no olvidate de eso mejor

4. scaryxxx

scaryxxx User

Personalmente no creo que sea buena idea unir todos los servidores, pero lo que si pueden hacer es unirlos de 2 en 2, por ejemplo AG1 se une AG2 creando uno solo,lo mismos para AG3 con AG4, ESP1 con ESP2, no necesariamente en ese orden, puede ser AG1 con AG5, o ESP2 con AG3, eso estaría bien, aumentaría la cantidad de jugadores en los servidores sin que se saturen.

5. No conteis con la fusión de servidores en un futuro próximo.

6. COSMOSX

COSMOSX User

Lo siento amigo pero en twich ya se hablo de ese tema, resumiendo, que les llevaria 10 años ocuparse del tema y aumentando los problemas de ahora.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo mas chistoso es que creen que se solucionaran todos los problemas uniendo servidores, ademas antes no era mejor, solo tienen un "espejismo" por creer que antes era mejor.

8. Berthier

Berthier User

Hola ▀▄▀EL-CAPO[RλX]▀▄▀

Dada la antigüedad del tema y por falta de actividad procedo a cerrarlo, no antes agradeciendo la participacion de los usuarion en el tema.

Saudos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas