¡LOTERÍA DE NAVIDAD!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por │♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│, 20 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que os parece la idea?

La encuesta se cerró el 27 Diciembre 2013.
  1. Bien, me gusta, +1.

88,7%
  2. Mal, no me gusta, -1.

11,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues bueno, pensando un poco me he dado cuenta de que no hay como, digamos, un sorteo de navidad... Una fiesta tan importante y que es solo una vez al año, donde todos somos mas generosos... ¿Y no hay loteria?

Mi idea es simple:

Pues bueno, mi idea es que, por ejemplo, haya como un tipo de "loteria" en la cual por un precio de, por ejemplo, 5.000 uridium entres en el sorteo de los premios que diré a continuación. Solo podrás entrar en el sorteo 10 días antes de que se diga el ganador/ganadores de los premios.

PREMIOS:

PREMIOS GORODS: (Los cuales solo se repartiran uno de cada uno de estos a una persona)
    300.000 uridium
    3 LF-4 al 16
    5 escudos BO2 al 16
    2 piezas del vant ZEUS
    3 piezas del vant APIS
    1 diseño de goliath
    1 diseño de alguna de las naves triniti
    500 energias extras para puertas
    1 bono intercambiable por cualquier protocolo del PET. (en caso de no tener PET te darían 20.000 uridium en compensación)
    50.000 de X4

P.D.: Esto solo son ejemplos, luego BP puede modificar las recompensas.

PREMIOS NORMALES: (Los cuales les tocaran a todos aquellos que hayan participado pero no reciban ningún premio gordo)

50 energias extra para puertas
    5 ficheros
    2 llaves de botín
    2.500 uridium
    Un título para todos los participantes del sorteo, incluso a los que les haya tocado las buenas recompensas.

P.D.: Esto solo son ejemplos, luego BO puede modificar las recompensas.

PREMIO ÚNICO: (Este premio solo será ortorgado por un único participante, puede tocarle alguno de los siguientes premios no todos

(25%) 1 Havok
    (20%) 1 Hercules
    (35%) 500.000 uridium
    (10%) 5 piezas de APIS y ZEUS
    (10%) 100.000 de X4 y 5.000 de Rafaga

P.D.: Esto solo son ejemplos, luego BO puede modificar las recompensas.

Por supuesto el precio de participación y todo el resto puede ser y será retocado por BP, lo que pongo solo son ejemplos para que se vea la idea clara y totalmente entendible.

Bueno, espeor que hos haya gustado la idea. Si hos ha gustado +1, si no hos ha gustado -1.

¡Saludos, Jace!

A -ĐΛRKCHΛSΣR- y [LacasitO] les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas