loteria del hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•MěжĨČØ•™•LĨŊÐO•™, 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe cuando va a ser la loteria del hitac??

2. COSMOSX

COSMOSX User

dentro de 2 o 3 semanas desde el momento en que acabe el hitac, una vez pasado ese tiempo te recomeidno mirar cada dia tu diario para ver si te a tocado o no la loteria, ya que no siemrpe peudes averiguarlo en el foro.

3. Al parecer el dia de hoy se entregaron los premios.
    Lo puedes revisar en Anuncios oficiales.

A Ĝøđ؃Řęνęηĝę le gusta esto.
  4. Si we yo con 100 capsulas no gane nada y algunos ganaron hasta 3 premios demasiado injusto

5. yo otras 90 y nada... xd

6. x2 :( 71 capsulas y nada xD!

A dangerman-507 le gusta esto.
  7. GΞCO

GΞCO User

1350 aceite me toco chavales las 3 naves de golpe jejej 129 capsulas

8. Es una vergüenza a unos nada y a otros varios premios esto es injusto espero que se solucione ya que algunos hemos pagado con dinero las capsulas para que luego pase esto, y lo bueno es que no lo van a solucionar simplemente lo harán para el próximo evento siento que se nos están riendo de nosotros.

A dangerman-507, brohackluis y rooberk les gusta esto.
  9. skarlet70

skarlet70 User

es injusto que un usuarios gane varios premios al mismo tiempo, eso lo digo a pesar que yo gane :)

A rooberk le gusta esto.
  10. Kanon~

Kanon~ User

Al menos deberían dar unos 10 de aceite para todos :v

11. hola, menudo fallo, joer, once anos de fallos traz fallos, e que encima nos felicitan por tragar se los!!! o sea, 1 jugador papo 2 o 5 premios, y en varios casos 2 iguales, y nos felicitan .. con 100 premios que eran expuestos a 100 jugadores, han facilitado los 100 a los 30 jugadores, y el resto que se jo..n, verguenza deveria dar os..retiren los premios y hagan el sorteo como dios manda !!

A rooberk le gusta esto.
  12. |°AS°|

|°AS°| User

yo con 91 capsulas gane esto:
    22.11.2017 - 08:42[​IMG]Bono de conexión diario de 21 días recibido.
    22.11.2017 - 07:55[​IMG]Bono de sistema: 1 mes Premium

13. -shink-

-shink- User

Realmente es injusto, a miembros les premiaron hasta 3 veces y a los demás nada realmente injusto y asi quiere big poit que alla mas jugadores si solo beneficia a los que le combiene o a sus mienbro preferidos pido igualda y equidad big poit...

A rooberk le gusta esto.
  14. rooberk

rooberk User

Me parece que tienen que revisar el fallo y redireccionar los premios repetidos a otros jugadores que no obtuvieron nada

15. Ola quiero decirles que la verdad bp ya no es un juego serio me da mucha colera que le dieron premios a usuarios que solo isieron 10 capsulas yo hise 421 capsulas y no me gane nada yo creo que con esas capsulas me ubiera ganado aunquesea los 30 lf4 lvl 16 creo que es injusto ya que gaste mucho uri y municion si siguen asi es mejor que ya no saquen esos evento ya que no miran el sacrificio que hace uno para ganar un premio

16. No los estas canjeando por un premio, son boletos para lotería. :/
    Ni BP selecciono a los ganadores. Se supone que fueron aleatorios, respetando el concepto de lotería.
    Lo que si no me pareció, que en vez de 64 ganadores, hubo menos, por las recompensas dobles. Ahí si la regó feo BP.

A ★ĦΞŁŁ★ĦŪMMΞЯ★ le gusta esto.
  17. COSMOSX

COSMOSX User

no recibi nada, pero me conformo con que saliera el diesño de pet sentinel dorada.

18. o sea de 64 premiados, a lo mejor, premiaron a la mitad, con los objetos completamente inutiles como 1350 + 1350 de infiltraceite, que hace una persona con 2700 de aceite ??? lo hecha pa freir lordas? y el otro que a lo mejor lhe falta 100 para hacer la nave se queda a tocar las palmas, no? ridiculo, y atencion !! eso lo paso en todos los servidores, o sea, OJO, muchas felicidades a los ganadores, nos dicen, y piden perdon, que pal proximo hitac lo van a arreglar, jolines...que morro !! bueno, pero por lo menos, tenemos la oportunidad unica!! de obtener el super mega chachi potenciador de exp. de 50% si compraremos 5000 uri..diossss

19. hola.la mayoria de vosotros haceis obtenido las capsulas destruyendo el minion or hitac vale i tampoco habeis obtenido algo acambio eso esta muy mal...pero si les digo que compre capsulas con dinero real sin que haga ni un hitac i os dais cuenta que no recibi nada?.....poniendo dinero real para que tenga 30 capsulas i no me dieron nada en cambio?.....que vengan los malditos de bp que me diga que no tengo razon en los que digo.....a los boteros a cambio les entregaron premios para que tenga todo el año i a los que pagan para tener algo en este maldito juego no reciban nada?...no me vangais con algunas estupidesesz para decirme algo que no teneis razon i me refiero a algun jefe de este foro que te mando de no veas........pague mas de 500 euros en un par de meses para que consiga lo que tengo ahora mismo en la nave sin algun minuto de boteo o usando algun programa fuera de BP i al final me haveis dado un patada muy dura viendo ue no he obtenido nada a cambio del dinero metido en el juego....mejor o a partir de ahora os digo de verdad que en vez que este juego cobre o tome mi dinero ,mejor lo mando en Africa a los pobres niños o a alguna organizacion nonguvernamental i de esta manera sere muy contento sabiendo que ayude a alguien `pobre en este nmundo en vez de hacerle a usetdes ricos por tantas estfas que nos habeis dado ultimamente.....no me vengais con comentarios que no merecen ni un centimo...i gracias por estar aqui con jugadores ,pero sera la ultima vez qu me vais aver por aqui ,que ya no se puede soportar a BP por estafar la gent que paga i no reciben nada en cambio.....ADIOS.

20. nostamos

nostamos User

No se si se esta quejando o esta siendo sarcastico xD

Lol hay algo que se le dice suerte... xD. Si el problema fuese que no le hubiesen entragado las capsulas eso si esta mal, pero si se las dieron cumplieron con el contrato xD

A *jhonatan*2000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas