loteria del hitac?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mini.rasen, 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mini.rasen

Mini.rasen User

buenas, mi cuestion es, si van a dar algun premio a las personas que los bloquiaron por automatismo?, ya se que no se merecen el premio del hitac, pero creo que con el haberle quitado los PI y las mejoras en todo fue un buen castigo, pues quisiera saber si se le daran algun premio del hitac a esas aquellas personas.
    pd: hablo por un compañero :)

2. Y yo quiero responder formulando otra pregunta: ¿Se les da el dinero de la Jackpot a los ganadores bloqueados anteriormente por automatismos?

3. jErkie

jErkie User

pues a mi me banearon junto a otros 9000 aproximadamente por error, ya ace unos 7 o 8 meses.
    Nos desbanearon y indemnizaron por el error que cometieron, pero sigo sin recibir codigos de bonos.
    Aver si no me dan derecho a la loteria solo porque ellos se confundieron :(

4. En el tema del jackpot si han sido sancionados por el uso de programitas no se lo dan.

5. -zuri-

-zuri- User

bueno yo fui baneado ase mas omenos unos meses en el ultimo baneo masivo pero el mio fue un error y el cual fuii conpensado por dicho error espero que no me saquen del hitac ya que me esforce mucho al conseguir mas de 40 capsulas algunas las gane por mi esfuerzo y pues otras las tube que tomar prestadas jejeje gane mucho desonor baj de rango pero espero que aya valido la pena los miles de desonor que perdi y me den aunque sea 15 lf4 xD

6. Thrym

Thrym User

Hola pilotos,

los usuarios que hayan sido sancionados el año pasado, y que están en lista negra de premios estarán excluidos del reparto de premios reales; aquellos que se sancionaron por error, y que se desbanearon y compensaron no están en la lista negra y por tanto si tienen opción a recibir premio, a no ser que estuvieran previamente sancionados.

Espero haber sido suficientemente clara; procedo a cerrar el tema, porque ya está convirtiéndose en otro debate que no es el que se trataba aquí.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas