Lotería Hitac en DarkOrbit

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por Thrym, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User

    ¡Atención, pilotos!
    ¡Alerta roja! Se han avistado naves nodrizas Hitac en sectores de todas las empresas. ¡Piloto espacial, enfréntate a la amenaza!

    Entre el 26 de septiembre (00:01) y el 12 de octubre (23:59) de 2014, vuelve a darles su merecido a las odiadas naves nodrizas Hitac y a sus subordinados. Destruye las naves nodrizas para conseguir cápsulas para la lotería de Hitac. También puedes concentrarte en los subordinados (Minion), que dejarán caer letras gracias a las cuales recibirás siempre una cápsula en cuanto seas capaz de formar la palabra "DARKORBIT". Posteriormente, puedes cambiarlas en la página de uridium por boletos de dos loterías distintas.

    Prueba tu suerte y gana premios en el juego, como un millón de uridium, láseres LF4 mejorados al máximo y generadores de escudo, o participa en el sorteo de bonos valorados en hasta 1500€ para algunas de las tiendas online más importantes.

    Importante: el día 13 de Octubre será el último día para transformar cápsulas en este evento.

    ¡Buena suerte!

    Vuestro equipo de DarkOrbit

    FAQs del evento: clic AQUÍ*
    *Los premios mencionados en las FAQs, especialmente los premios reales, pueden variar respesto a los premios en esta edicición.

    Nota:
    Los empleados de Bigpoint, sus afiliados y sus socios no pueden participar. El incumplimiento de estas condiciones puede llevar a la descalificación y a la exclusión de la lotería. Del mismo modo, los jugadores que empleen herramientas de software u otros medios con el objetivo de conseguir una ventaja injusta también serán descalificados. En caso de que ya se les hubieran adjudicado los premios, estos perderán su validez y serán sorteados de nuevo.

    Debido a restricciones legales, los participantes procedentes de Italia, Brasil y algunos estados de los EE.UU. solo pueden optar a premios que sean objetos del juego.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas