loteria hitac recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [pokemon298], 23 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero saber si solo seran estos objetos mejorados si no van sortear mas lf4 o escudo por ejemplo 10 escudo al lvl 16 o es que en el sorteo seran 50 de cada uno de esos premios que estan abajo

    estos son los objetos

    • 30 láseres LF-4 nivel 16
    • 30 generadores SG3N-B02 nivel 16
    • 50 000 unid. de munición UCB-100
    • 1 000 000 uridium
     
  2. MR.BAYLON

    MR.BAYLON User

    Te doy esta información, quizá te sirva:

    ¡Gana fantásticos premios en el transformador glacial!

    Canjea tus cápsulas por boletos para la lotería en el transformador glacial y podrás ganar premios astronómicos! Se pueden ganar los siguientes lotes en cada uno de los servidores:

    • 1 lote de 1 millón de uridium
    • 20 lotes de 100 000 uridium
    • 1 lote de 30 láseres LF-4 mejorados al máximo
    • 2 lotes de 10 láseres LF-4 mejorados al máximo
    • 5 lotes de 5 láseres LF-4 mejorados al máximo
    • 1 lote de 30 generadores de escudo SG3N-B02 mejorados al máximo
    • 2 lotes de 10 generadores de escudo SG3N-B02 mejorados al máximo
    • 5 lotes de 5 generadores de escudo SG3N-B02 mejorados al máximo
    • 5 lotes de 50 000 unidades de munición láser UCB-100
    • 10 lotes de 1 Arctic Spectrum
    • 10 lotes de 1 Arctic Sentinel
    • 10 lotes de 1 Arctic Venom
    • 10 lotes de 1 Arctic Nostromo Ambassador
    • 10 lotes de 1 Arctic Pusat
    • 10 lotes de 1 Arctic Vengeance Lightning
    • 10 lotes de 1 Ice Portal
     
  3. gracias mr baylon ,Kanon jajaja tengo 100 tickers participando lo consegui en 1 semana en el hitac para cuando termine el evento tendria unas 180 juego en reino unido 2
     
  4. MR.BAYLON

    MR.BAYLON User

    De nada amigo, suerte!!!
     
  5. creen que con 10 capsulas tenga oportunidad de ganar algo? una pregunta respecto al hitac esta muy dificil sacar capsulas?
     
  6. Todo aquel que participe lanzando 1 capsula al transformador glacial participa automáticamente del sorteo, en el fondo mientras más cápsulas lances por el transformador glaciar más probabilidades tienes de ganar, como cuando compras un boleto de la lotería, mientras más compres más posibilidades tienes de ganar :).

    No es difícil, trata de mantener uno de los minions con tu marca y cuando muera trata de recoger su cajita (que es de color azul) solo basta ser rápido con el mouse y no dejar que te maten mientras tengas tu minion.

    Saludos :).
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola [pokemon298]:

    Para completar las respuestas que te han dado, te dejaré el enlace de las Faqs Frost Hitac.
    Gracias chicos por la ayuda prestada con las respuestas.
    ¿Tienes alguna otra duda [pokemon298]?

    Un saludo.
     
  8. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    yo con 75 capsulas no saque nada, y uno de mi clan con 20 le tocaron 5 LF4 :v juzga tu mismo xD, ademas ahora hay mas premios (112 lotes en total contra 42 en otros sorteos) y ya te digo que por mucha capsula que tengas, solo puede tocar un premio por persona:rolleyes:
     
    A Noobster le gusta esto.
  9. La lotería de los LF4, Generadores de escudo, Uridium y Munición se hace una vez que acabe el evento ( 1 de Feb), si mal no recuerdo.
    Pasada una semana o dos anuncian los ganadores por el foro :*. Saludos.
     
  10. Sectum

    Sectum Guest

    @ `°•»ĐÄЯЌ·MΔ§ŤΣЯ«•°´ Se anuncia que los premios fueron entregados pero no a los ganadores. Los ganadores visualizan sus recompensas directamente en sus cuentas de juego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas