Loteria hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno llevo años jugando esto pero en realidad nunca habia jugado a la loteria del hitac, ya me hago boletos y los dispongo en la loteria lunar.
    E leido que se informaran a los ganadores por e-mail, lastimosamente mi correo se bloqueo por dejarlo de usar mas de 3 meses ya que solo lo abria para jugar y no era nescesario abrirlo; Entonces en caso de que llegue a ganar algo para recibirlo tendre que abrir el correo o simplemente me avisaran por correo y me llegaran los premios a mi cuenta. ¿Que premios puego llegar a obtener con esta loteria?(Por favor los de dinero no me interesan hablo de equipamiento y cosas asi)
    SI CONOCEN UNA SOLUCION PARA RECUPERAR MI E-MAIL DECIRLA POR FAVOR NO CREO QUE EL CORREO ESTE TOTALMENTE BLOQUEADO, ME DICE QUE SE A BLOQUEADO EL INICIO DE SESION POR VARIOS INTENTOS DE INTRODUCIR LA CONTRASEÑA

2. Lamentablemente cuando ganas una lotería te mandan un código bono a tu correo con tus premios, de manera que si pierdes el acceso a tal correo ya perdiste tu premio.
    Cabe recordar que son miles de participantes y pocos premios, salir premiado es como sacar apis entero en un cofre.

Un saludo!

3. lol yo tengo varios años metiendo le a la lotería y jamas me he sacado ni un lf3 jajaja es suerte o preferencia quien sabe pero sigan participando haber si se sacan algo bueno

4. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas