LOTERIA HITACK

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

total tios deberia llamarse loteria de minas ya que solo me dieron eso ningun lf4 o uridium,,,,puffff jaja y yo pensnado en los lf4 solo me queda seguir compando llaves lastima que da pereza recoger cofres,,,,,,,,,,,,,
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador lunar)
      • 22x Mina anticamuflaje
      • 22x Mina de daño directo
      • 50x Supermisil
      • 5x Bono de teleportación
      • 1x Potenciador de puntos de
        • 9x Bono de teleportación
        • 22x Mina antiescudo
        • 1x Potenciador de daños
        • 11x Ficheros
      • 1 cápsulas transformadas
      • cápsulas transformadas (Transformador lunar)
        • 350x RSB-75
        • 150x Xenomita
        • 17x Energía extra
        • 3x PEM Ráfaga
        • 225x Xenomita
        • 125x PLT-3030
      66 capsulas y nada bueno puffff ya no sigo que seguro me banean x quejon

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Lo unico bueno es que da uri el hitac XD :3 ami me terminan robando siempre mi caja así que me da igual :3

3. skarlet70

skarlet70 User

jaj tio yo ni me acerco al hitak perdida de tiempo solo compre las capsulas con mi tarjeta.. compre un millon de uri y solo quise probar con las dichosas capsulas jaja.....

4. oye tranquilo viejo
    el sorteo donde se dan el millón de uri los lf-4 & escudos mejorados (aparte de otros premios)
    se hace hasta terminado el evento hitac, esos premios que pones solo corresponden a un pequeño incentivo por haber participado

5. yo ase mas de 2 años que no juego pero cuando ponían ese evento, al cambiar las capsulas no daban armas o uridium la idea de este evento es que juntes la mayor cantidad de capsulas y las cambies por boletos para la lotería que en ese caso los premios son lf4,escudos y uridium , no se si ya aya cambiado la temática de este evento si es asi ignora lo que escribí

6. Esos premios son premios "pequeños". Para los premios grandes (LF4, MILLÓN DE URI, BO-2...) es al final del evento. Te dejo las FAQs del evento. Suerte Piloto!

7. si quieres los premios buenos necesitas invertir por lo menos unos 500 dolares en comprar capsulas uuu xD

8. Lo ***** no es eso skarlet70, lo ***** es que en el último Hitac, yo sin robar ni una sola carga me hice como 20 boletos, mientras que mucha gente se dedicó a robar cargas y no les penalizaron, es más, sé de uno que se pasó el día robando cargas y le tocó el lote de 10 escudos mejorados xDDD... Eso es lo jodido y lo frustrante.

Última edición por moderador: 18 Octubre 2014
    A §ûøмĭ_мλяќ y HaTzive20 les gusta esto.
  9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola skarlet70:

Tal y como te han explicado otros pilotos, los premios que has puesto son los inmediatos. Debes de esperar al sorteo final para saber si te ha tocado algo de lo "bueno". Te dejo el enlace del Hitac 2.0 para que lo revises.
    Gracias por la ayuda, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas