Loterias de Capsulas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por x7x..x7x, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x7x..x7x

x7x..x7x User

Hola amigos les recomiendo no malgastar su dinero en estas capsulas :(...
    compre 50 y todo me salio esto.

(Solo pongo algunas para que no se haga largo el post):confused:
    • 1 cápsulas transformadas (Transformador glacial)
      • 200x UCB-100
      • 85x Hellstorm
    • 5 cápsulas transformadas (Transformador glacial)
      • 17x Energía extra
      • 5x PEM Ráfaga
      • 650x RSB-75
      • 9x Bono de teleportación
      • 85x Hellstorm
      • 11x Ficheros
      • 7x PEM Ráfaga
      • 7x PEM Ráfaga
      • 22x Mina anticamuflaje
      • 9x Bono de teleportación
      • 80x Supermisil
      • 3x Ficheros
      • 50x Supermisil
      • 5x Bono de teleportación
    Jajaja asi es y sigue sucesivamente ,,, ya sabran ustedes kizas tengan mejor suerte que yo pero van a tener que invertir para sacar algo mas de 1000 dolares XD
    estan avisados:cool: !!! En si no me enojo porque fue mi decision comprar esto pero la posibilidad de sacar un lf4 al 16 o un diseño raro de nave o 1.000,000 de uri es muy dificil ...

si las compran les deseo la mejor de la suerte ;)

lang=eshttp://int15.darkorbit.bigpoint.com/p/6e3bZ-Iel0u/?lang=es

2. esa solo es la recompensa inmediata bro lo de los lf4,uri,diseños y eso sale hasta que termine el hitac, si tienes suerte te los sacas no pienses que eso es todo el premio

3. OmarBecks

OmarBecks User

@x7x..x7x a ti te mate en UBA xD

y sigue comprando capsulas eso solo es la recompensa inmediata, mas adelante cuando termine el hitac, eligiran los ganadores aleatoreamente, mientras mas capsulas metas mas posibilidad tienes de que eligan una de tus capsulas como ganadora...
    por lo mientras tendras 2 semanas para juntar capsulas
    Saludos

4. jaja como dicen los compas esas son solo recompensas por gastar la capsula, el sorteo es despues de q acabe el evento donde dan los lf4 y el millon de uri

5. la recompensa de los lf-4 se entrega el 1 de enero todas las capsulas que tu pusiste son 50 boletos si tienes suerte te pueden dar el precio aun,,,,,no pienses que es imediato pun te salen hay los lf-4

6. ·DRAGON

·DRAGON User

xD lo que hay que ver... los premios los dan 2 semanas o mas despues!! De todas formas ya te digo que NO te va a tocar, bueno, mucha suerte deberias tener xD, una vez acabe con 75 capsulas y no me dio nada, otras 2 veces con algo menos y nada, sera este el cuarto o quinto hitac que veo y me ha costado menos hacerme full por meritos propios que por suerte(y el ultimo solo pase alguna vez a matar gente...) ahora como ya tengo todos los premios que da la loteria pues paso:D(menos los diseños nuevos, pero los normales hacen lo mismo...)

A ver... que puede tocar xD pero es como si te dijera que abras un cofre y te de lf4 a la primera, o mas dificil. De todas formas a los que participeis espero que tengais suerte;) y aunque os toque el x4 ya teneis suficiente EEH

7. yo siempre meto de 400 capsulas o mas en los eventos y gano el millon de uri o 5 lf4 o escudos mejorados :S

8. Eres el de AG1?

9. jjaja es loteria, es sorteo saldrá mas adelante tienes 50 boletos, 50 posibilidades de ganar packs

10. obvio, que con la plata que le metiste es lo menos que te pueden dar, si el gasto 1000 dolares en 50 capsulas, vos gastaste 8000 dolares entonces.

11. Sectum

Sectum Guest

Hola x7x..x7x

Como bien te dicen esas son las recompensas INMEDIATAS, es decir, cada vez que usas una capsula o boleto de lotería (como lo quieras llamar) el juego te da una pequeña recompensa. Yo no recomiendo que compren capsulas ya que, obviamente es lógico que entre más boletos uses pues más probabilidad de sacar los premios buenos ¿no?...sin embargo esto NO SIGNIFICA que sea SEGURO, es decir, nadie te asegura que te van a tocar los 30 LF-4 mejorados por comprar un montón de capsulas.

Esto ya queda en la decisión de cada persona y obviamente en la suerte...yo por ejemplo en solo un día ya he utilizado 18 capsulas y sin meter un solo $. Tan sencillo como usar X2, taladro (seprom) y los PLT3030 que te dan por usar las capsulas.

Avísame si hay algo más que te podamos aclarar...ya que por lo visto no estabas informado bien del funcionamiento del evento,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas