low cuando sera el cambio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆ŞOИЄΔ«VS»PΛU®Λ☆, 3 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los felicito por el arreglo del low en el servidor american global 5. pero asi como los felicito pienso que la mayoria de los usuarios pedimos ya el cambio de low a todos los servidores creemos que ya es necesario y justo puesto que ya casi a un mes o mas de un mes que an echo la prueba del de la puerta low en el servidor america global 5 y a mi respecto a sido un existo y que debe ser implementado en todos los serves puesto que hay usuario que abusan de este bnug de low y en 1 mes hacen hasta 3 a 4 millones de uridium mensuales. espero su pronta respuesta. gracias.. necesitamos este cambio ante todo lo demas....................

2. Jajaja si, que la implementen en todos los server, es lo justo, low es puerta de grupo no puerta de bugeo jajajaja, que sufran los fulotes, que solo daban grupo por un segundo, entraban a low y adios (que malotes).

Si es un éxito en AG5, asi que implementenla en todos los server, todos pedimos esoo

3. Si que lo cambien ya que cambien todo lo que haga que los listos puedan hacer trampas.Parece que solo viven para buscar donde hacer la trampa,jueguen limpio por una vez en su miserable existencia como hackers de 3ª

A «•MاÇΔ•» le gusta esto.
  4. Kikerme

Kikerme User

q la cambien ya!! q desesperante el ritmo de actualizaciones de este juego :mad:

5. Si la verdad llevo esperando ese cambio desde hace rato en AG2, haber si al fin se les acaba la fiesta a esos que solo iban por un century "que no los dañaba" jajaja

6. Yo lo que quiero saber es si van a banear cuentas por aprovecharse de ese bug. Cosa que dudo porque en los servidores que ya se cambió no ha habido ninguna queja al respecto.

7. Bueno veo que ustedes de plano no piensan... ahorita el low lo puede hacer cualquiera que posea un kami y premium es una forma decente de sacar uri pero cuando lo cambien solo los mas fuertes lo podran hacer y deja te digo algo... Puede que quiten la forma tradicinal de hacer uri en low pero te puedo asegurar que encontraran la forma de volver a convertir a low en una mina de uri en el nuevo cambio y los unicos beneficiados seran los fulles :3. sigan matando kristallones y siendo exp y honor para los de mas arriba :)

8. yo con el nuevo o viejo low me d aigual. le meto dinero el juego :S

9. Yo si hago lows a monton y los eh hecho de muchas maneras y te puedo decir que si saco mas de 100 mil de uri al dia si juego varias horas seguidas, a mi no me afecta el que lo cambien. y no bugueo al century porque prefiero matar a los demas bichos porque dan mas creditos y uri.
    Tu piensas que con la nueva ya no sacaran uri a montones? no cres que solo van a ir por los grandes que daran 450 de uri cada uno? haz la cuenta 20 grandes por puerta = 9000 mil de uri en cuanto tiempo? ps que te gusta amm amm para un full 1 minuto por grande?

y claro para los peques que dudo que puedan matarlos ya que el daño que los piratas producirian sera muy elevado y sin contar los creditos ufff si el century daba 1 millon aqui facil te haras 20 millones y 9 mil de uri en menos tiempo de lo que matas a un century hoy en dia :)

Ahi esta su "que la cambien ya"

10. Pues lo quieran que lo cambien o no ya esta hecho en mx1 acaban de cambiarlo

11. Hace 6 minutos acaban de ingresar los cambios de LoW en un reinicio de server, al fin a los bugeadores se les acaba la fiesta :D

12. [LacasitO]

[LacasitO] User

Pero si no se puede tirar kami...........

13. Que viene ahora si a gastar todos los millo es de Muni que tengo ahora veremos si sigue. Diciendo hoy ice 20 low y tengo dos iris ya esperaba el cambio ahora veremos más gente matando clones en mi caso me forrare de uri en low más del q tengo y a invadir como antes thx BP ahora solo faltan los macros ojala sigan baneando como lo an echo este mes pasado espero la nueva interfaz sirva para detectar a los macros y así quedará el juego limpio una vez prepárense veremos gente llorando por q son bloqueados y q eran legales que les crear su mamá así que atiendanse a las consecuencias :3

14. Si w ahora si se está limpiando el juego ojala baneen a todos los que se aprovecharon del error ya quiero ver si eran tan legales yo are mucho low pero no tengo miedo a que me pase algo yo lo ago de la forma legal mi nave ni necesita hacer trampa para matar aliens con seprom potensiasores y munición todo se vuelve fácil

15. Kikerme

Kikerme User

ya se acabo el tema, LA LOW YA FUE MODIFICADA!!! :D:D:D

Ahora esperamos sanciones a los q se aprovecharon durante meses del bugy bloqueos para los q usan programitas para recoger cajitas.

16. Porque no eliminan la puerta y ya.

A [LacasitO] le gusta esto.
  17. yo acabo de entrar a la puerta con unos amigos y yo me hize los rojos mi amigo los azules y el otro los demas pekes para cuando terminamos (como 20 minutos) ya para matar al century teniamos casi 8 mil de uri cada uno y el century murio rapido otros 5 mil de uri para cada quien en resumen 13 mil de uri en media hora :) el pet ya es compeltamente inutil en esta puerta bueno ire a hacer mas lows xD
    vere si me la puedo hacer solo aver cuanto uri saco.

18. Yo pienso que el canbio de low no es necesario... ya que una muy poca parte es de los "buguros" como tanto dicen.. ya que la mayoria del srv.. esta dividido entre naves fules y puro peque.. ya ven ustedes.. que grannn igualdad hay aqui.. que se dejen de bugueos los usuarios..! cuando bp dejen de atajar tanto por el uri.. yo creo que todo tiene una explicación.. Y ahora hablando por mi.. pues que BP haga lo que le de la gana.. para algo DO es de BP asii que aqui quien le guste las cosas como son pues ala que juegue en paz.. porque por mucho que reneguemos seguiran haciendo lo que quieran :3

Cuidense!
    Un saludo!

19. joselu

joselu User

no funciona el kami dentro no?

20. -zuri-

-zuri- User

jajajaja bueno me quedan 2 días Premium ahora donde are uri xD piratas o cubos lol jajajaja, que bien que lo arreglaron ya no mas bugeros de centuri, pero todavía falta el batlery :/ espero que no tenga que pasar varios años para que lo reparen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas