Low en mapas altos y paladio en pvp

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkcorleone, 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quisieras que esta nueva idea se lleve a cabo

La encuesta se cerró el 19 Octubre 2014.
  1. si

68,6%
  2. no

37,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se me ah ocurrido introducir lo que hacen los cubikons de al ser atacados desplgegar progetit se me ah ocurrido mapas dificiles quizas para cada empresa aunque seria mas interesante pv, en el que haya alien conocidos realmente agresivos como streuners, que en si pegan bajo al matar solo uno llegue una flotilla de varios streuners, asi tipo gg cuando te llegan muchos asi lo mismo hacer y que esto produzca bastantes ganancias, o porque no que fuera una tipo Low en mapas altos ya que el estar bajando de mapa y subiendo es muy desesperante y si low estuviera en mapas altos yo creo qe seria una gran tecnica, al igual de meter paladio a los pvp y poner cierta restricción de jugadores en empresas para que asi se pueda equilibrar ya que vru y mmo en america global 3 esta vacio y aun buscandolos no los encontramos y eso es muy aburrido asi que hay que integrar tacticas que nos permitan balancear el juego.

2. Naîah

Naîah User

Hola darkcorleone

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas