Low legal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 3 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Estas son las oleadas:

El orden y número de NPCs por rondas y oleadas:
    • 1ª Oleada: 55× -=[ Vagrant ]=-
    • 2ª Oleada: 40× -=[ Marauder ]=-
    • 3ª Oleada: 28× -=[ Marauder ]=-; 17× -=[ Outcast ]=-
    • 4ª Oleada: 50× -=[ Outcast ]=-
    • 5ª Oleada: 30× -=[ Corsair ]=-
    • 6ª Oleada: 38× -=[ Hooligan ]=-
    • 7ª Oleada: 25× -=[ Ravager ]=-
    • 8ª Oleada: 20× -=[ Convict ]=-
    • 9ª Oleada: 24× -=[ Hooligan ]=-; 12× -=[ Convict ]=-
    • 10ª Oleada: 17× -=[ Ravager ]=-; 12× -=[ Convict ]=-
    • 11ª Oleada: 1× -=[ Century Falcon ]=-; 20× -=[ Vagrant ]=-

2. Para que dar claro,Hacer ese "truco"es LEGAL O ILEGAL?

3. skarlet70

skarlet70 User

disculpa amigo he escuchado de personal que hacen de 100 a 200 low al dia y yo puedo creer como tu dices que tal vez una vez o a lo mucho 2 veces se congela de casualidad pero entonces que paso con las 198 veces de mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues facil amigo ati en ts todos tus amigos que hacen low te andan engañando....... que banene a todos los del top de low seria lo mas logico para acabar con el abuso del bug del low---------

4. No lo se realmente, pero en mi servidor AG3 ya han baneado 10 cuentas por hacer LOWS.

5. Asii?,no sabia,yo tambien soy de AG3,sabes quienes han sido baneado?:eek:

6. Para que entiendas mejor amigo... lo que sancionan del juego es el BUG que se usa para pasar el LOW. Usr el kamikase no se ningun BUG, por lo tanto no se banea por eso.

7. La respuesta esta en tu coraZon xD.

No puedo decir nombres pero investiga ;).

8. Tengo una duda, nunca he hecho low, soy full a la antigua con aegis y tengo kami 3 pero se me acabo el premiun hace ya bastante jaja, me recomiendan entrar igual al low? se gana uri igual? me cobra 350 por reparacion el pet... esa es mi duda.
    Y vale la pena hacerla en mi estado?

9. KØMPA

KØMPA User

Como saben cuando alguien lo congela y cuando alguien se faja con buena muni y potenciadores con el bichajo ese?
    Volviendo a tu pregunta, el low lo puedes hacer de dos manera, al menos son la que yo conozco:

1.- Activar los 4 rele, y petar al century.
    2.- Activar solo 3 rele y juntar todos los bichos que esten, tirarles kami hasta que huyan todos para luego ir a petarlos.

A TERRORWOLF le gusta esto.
  10. Alguien Sabe Como Comprar El Premiun En ServiEstado?

11. Hola, se puede ir matando oleada por oleada sin que salgan mas? o son ilimitados hasta matar el century? ya que no dispongo de premium, solo tengo casi 1 millon de disparos de seprom por lo que podria matar oleada por oleada a x1 con mariposa :D Saludos.

A cjdante86 le gusta esto.
  12. Gracias:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

13. no banean por solo matar el century por lo menos e echo low muchas veces pero los centuris no me cuentan en la clasificacion no se ustedes figence

14. Como me veo en la clasificacion del century?

15. Sectum

Sectum Guest

Hola ·DRAGON

Ya ha pasado un tiempo desde la creación de tu tema, el mapa low ha sufrido bastantes cambios desde entonces. Mientras no se aprovechen de ningún bug sus cuentas no corren riesgo alguno, y claro, todos somos conscientes de que muchas veces el juego presenta errores que se salen de nuestras manos, sin embargo, muchas otras veces hay otros jugadores que se dedican a buscar la forma de que esos errores sean más constantes para sacar ventaja de ello.

Vamos a diferenciar a los pilotos.

Piloto 1. Está matando kristallon en su mapa X7, cambia la ventana para leer un artículo/colocar una canción o sencillamente se levanta de su asiento para ir por un vaso de agua, al regresar ve que el NPC no le dispara a la nave, algo no intencional.

Piloto 2. Está en 4-5 intentando "bugear" un uberkristallon.

Una cosa es algo que puede catalogarse como coincidencia, y otra muy diferente es buscar generar el error para sacar provecho... :rolleyes:

Saludos..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas