Low:posibles mejoras (leer todo muy importante)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SNOW-ASTUR, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Como te gustaria low?

La encuesta se cerró el 25 Abril 2014.
  1. Si, me gustaria que la low diese mas uri en el mismo tiempo que ahora o que de el mismo uri que ahor

32 voto(s)
    84,2%
  2. No ,me gusta como esta

6 voto(s)
    15,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SNOW-ASTUR

SNOW-ASTUR User

-Hola a todos y todas.
    -Bien mi idea es muy simple , con las ultimas actualizaciones que BP a hecho en low los bichos cuando están casi muertos se van a las esquinas lo que hace mas larga la duración de la low comparando la duración de la low con lo que se saca ya no compensa. Teniendo en cuenta que uno de los motivos primarios por los que se compra mucha gente el premium es para poder hacer low , me parece que estos cambios solo perjudican al propio BP ya que al haber hecho esto solo beneficia a la empresa controladora de paladio. Lo que a mi parecer creo que es injusto para el resto de jugadores ya que mientras que los jugadores de la empresa que controla paladio solo tienen que subir a paladio el resto de empresas tenemos que matar bichos para poder hacer energías ,por ello yo propongo varias opciones:

1º-Que las recompensas de los bichos de low sean aumentadas para que el gastarse el dinero en el premium merezca la pena lo que hará que mas gente se compre el premium lo que beneficiara a BP considerablemente.

2º- Que la low sea como en la anterior actualización que los bichos te sigan asta la muerte lo que tendría el mismo efecto mas gente haría low lo que beneficiaria a BP.

3º -Que el century sea eliminado y que los bichos te sigan asta la muerte, eso eliminaría aquellos jugadores que no tengan premium (NO ES POR FASTIDIAR A LA GENTE NO PREMIUM PERO YA QUE SIEMPRE HAY UNA EMPRESA QUE ACAPARA PALADIO ESTA IDEA NOS BENEFICIA A TODOS ) ademas se aumentarián las rondas para compensar la eliminación de century ademas tendría el añadido de que el bug de low quedaría eliminado llaqué todos sabemos que el bug sigue hagan lo que hagan con el century y esto beneficia BP.

Muchas gracias y un saludo :)

A Prometeo le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola SNOW-ASTUR

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas