LoW Puerta de Grupo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KendersonGzlz, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Todabia tengo una intriga con lo que seria el portal de grupo LoW hablando con un miembro de moderación de chat me dice: Que no se permite pasar la LoW matando solo el Century, es algo malo... por qué me dice que es un GG y las GG se pasan por oleadas... ok les entiendo pero cada quien se ingenia en pasar una GG's o no?... por lógica se entiende que los creadores de este mapa lo hicieron para matar los aliens y luego el century, pero si hacen las oleadas escondidas son muy faciles de evadir... y eso lo toman ilegal no? Mi duda es por qué entonces las oleadas serían así y no como las "GG's normales" unas primero y luego las otras ... sinceramente hacen esto para sancionar o se les escapa? Disculpenme si es como insulto o algo por el estilo solo es una duda por qué veo que no se puede hacer nada como uno quiere :s ... solo como lo rigen :s y asi no seria un rol ...

2. Si vienes a quejarte por algun baneo o algo, te digo que para eso esta el foro.

Aparte que aquí ni media pelota te van a dar.

3. Los CM obviamente diran eso, asi como tambien te diran que no compartas tu cuenta, no la regales ni la vendas, que no pidas clan en la sala global, etc. Pero acaso pueden ellos hacerte algo?
    Solo los de arriba de darkorbit pueden hacerte algo.

4. En mi opinión lo que te han querido decir que nadie se puede aprovechara de un bug de juego.
    Considero que puedes llegar directamente a hacer el Century, pero que a este no se le debe buguear.
    Pero también hay cosas más graves que ésta y el bigpoint no hace nada. Por ejemplo el matar el Battel en 5-3, o el uso de auto-clik, otra vez de moda en los mapas.
    Y como ves, es la película de siempre en este juego desde hace ya mas de 4 años.

5. Exactamente como dice -*SAGITARIO*- , incluso la cuestion del battle es mas problematica ya que lo tienen dias enteros y sacan muchisimo de uridium y para colmo lo hacen con un programa, mientras en el falcon solo 6mil.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KendersonGzlz:

El problema radica en que lo que haces es pasar todas las oleadas para después, buscar la forma de "buguear el Century" para que no te ataque.
    Y en las CGC que usted acepta a la hora de crear la cuenta, en su apartado 1.2.10 expresa claramente que:
    1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Y añado que "por lógica", como usted apunta, es un portal de grupo es decir, para hacerlo con más pilotos, no solo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas