low tacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 24 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿que opinan de la tactica de no sacar todas las plagas no creen que asi se pierde recompensas?
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Que táctica es esa? No soy de hacer lows ( pocas veces hago, aunque talvez empiece hacer mas), pero me gustaría que explicaras un poco para poder dar una opinión
     
  3. pos yo fui de hacer de 300 mil a 500 mil al dia con las lows y por todos los fulles con los que estaba todos tenian en comun que solo visualizaban la ganancia del century, descartaban por completo la de todos los bichos, porque esa varia mucho, si reparas si atacas si no, etc, y la idea de acabar una low en 15 minutos desaburre o desestreza mas que demorarse haciéndola completa, digamos que perseguir absolutamente todo la ganancia crea como un ambiente o aire de codicia por algo que no lo vale, son como 1.500 uri
     
  4. WingDark

    WingDark User

    • Información sobre las oleadas
      • 1ª Oleada:
        • 14 Vagrant.
      • 2ª Oleada:
        • 10 Marauder.
      • 3ª Oleada:
        • 7 Oucast.
        • 7 Marauder.
      • 4ª Oleada:
        • 10 Outcast.
      • 5ª Oleada:
        • 10 Ravager.
      • 6ª Oleada:
        • 3 Convict.
      • 7ª Oleada:
        • 10 Corsair.
      • 8ª Oleada:
        • 10 Hooligan.
      • 9ª Oleada:
        • 7 Hooligan.
        • 7 Convict.
      • 10ª Oleada:
        • 7 Ravager
        • 5 Convict.
      • 11ª Oleada:
        • 1 Century Falcon (Generará Vagrants a su alrededor).
    14 Vagrants x 24 Uridium = 336U
    45.000C x 14 =630.000C
    Vida y Escudo en total 160mil x 14 =2.240.000 V/E

    17 Marauder x 24 Uridium=408U
    90.000C x 17 = 1.530.00C
    Vida y Escudo en total 320mil x 17 =5.440.000 V/E

    17 Outcast x 28/72 Uridium=428/1224U
    150.000C/60.000C x 17 =2.550.000C/1.020.000C
    Vida y Escudo en total 460mil x 17 =7.820.000 V/E

    10 Corsair x 96 Uridium=960U
    240.000C x 10= 2.400.000C
    Vida y Escudo en total 640mil x 10 =6.400.000 V/E

    17 Hooligan x 192 Uridium=3.264U
    375.000C x 17 =6.375.000C
    Vida y Escudo en total 1.350mil x 17 = 22.950.000 V/E

    17 Ravager x 384 Uridium=6.528U
    480.000C x 17 =8.160.000C
    Vida y Escudo en total 1.500mil x 17 =25.500.000 V/E

    15 Convict x 450 Uridium=6.750U
    660.000C x 15 = 9.900.000C
    Vida y Escudo en total 1.800mil x 15 =27.000.000 V/E

    1 Century Falcon 15.000 Uridium
    3.000.000C
    Vida y Escudo en total 19.000.000 V/E

    En total Por todos los NPCs serian:
    97.350.000 V/E
    33.674U/34.470U
    33.015000C/34.545.000C

    Cuanto pegan Ustedes? y lo mas importante tienen calibrador? :v
     
  5. repares o no repares la cantidad de oleadas y por lo tanto de recompensas es la misma eso no varia solo demora mas pero es necesario inevitable y logico
    en mi caso me aburriria tener que repetir mas low en un corto plazo de tiempo para conseguir la misma recompensa que terminando una low completa
    potenciador?
     
  6. no te ofendas, no es mi intención molestar, ultimamente a nadie le gusta que uno hable con sinceridad, la verdad es esa si yo me pongo a reparar en lo que reparo mis 2 compañeros han matado 2 a 4 bichos eso es uri que pierdo, o si no ataco y mataron 2 o 3 bichos tambien es uri perdido ._. no se porque este foro esta tan lleno de narcisistas
     
  7. WingDark

    WingDark User

    A mi igual me aburre eso imaginate si me aburre hacer GGs que no me aburra low?
    Por cierto Calibrador son PI
    No pues yo voy con la aegis y es mas beneficioso para el grupo y por supuesto para mi
     
    Última edición: 27 Junio 2020
  8. a mi tambien me aburren por eso ya no hago paladio
     
    Última edición: 26 Junio 2020
  9. Latios777

    Latios777 User

    Considero que el tiempo que "ganas" por hacer "LOW's rápidos" no compensa el uridium y el tiempo que se pierde para hacer la puerta varias veces. Todos los NPC que salen en LOW son una oportunidad de uridium limpio y sin molestias. Además de que el tiempo que les toma a los UFE en destruir oleadas evitables es puramente insignificante como para plantearse cambiarlo por la recompensa por destruirlas para hacer otro LOW pronto. Lo triste es que a los "peques" se les expulse porque los fuertes piensen que les "roban" uridium. Es algo ridículo porque si se le da la oportunidad para entrar con ellos entonces no es que "roban", pero bueno.

    El problema está en los que piensan en acortar la puerta de esta forma en lugar de añadir más miembros para acelerar el proceso, que al final les resta recompensa igualmente. Es una situación equivalente. Si añades miembros reduces tiempo pero también recompensa, y si reduces miembros y evades oleadas reduces tiempo pero también recompensa de la misma manera.

    En mi opinión lo mejor es añadir miembros y hacer puertas completas porque la resta de premio por los miembros se compensa con todas las oleadas hechas y la cantidad de miembros compensa la velocidad que se pierde por completar todo en la puerta.

    Respecto al reparto de la recompensa del Century no merece la pena sobrevalorarla como para reducir el número de miembros o pensar en la traición. 15.000 uridium entre 3 miembros son 5.000 uridium por cabeza. Entre 4 son 3.750 U. Entre 5 son 3.000 U. Entre 6 son 2.500 U y así sucesivamente. La diferencia entre cada valor no compensa cambiarse por el tiempo que les tomó terminar la puerta.
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    A ·=[Kristallon]=· y WingDark les gusta esto.
  10. mmm creo que no lo has podido explicar mejora basicamente es lo que yo opino por eso cree este tema pienso que en low se puede hacer uridium limpiamente sin que te molesten invasores salvo alguna ocasion que me paso lo que descrebiste me traicionaron estoy deacuerdo que los peques merecen sus recompensas y que no roban puesto que se necesita minimo tres jugadores para entrar a low y siempre veo fulles elite buscando ayuda en global para crear un grupo para entrar a low creo que hasta psicologicamente es mejor low completa pues aburre menos hacer una low completa que una low varias veces a medias
     
    Última edición: 24 Junio 2020
  11. Latios777

    Latios777 User

    Ciertamente se disfruta más terminar un low completo con varios jugadores. Incluso siembra la motivación para repetir la puerta por la compañía del grupo.
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. exacto es justo lo mismo que yo pienso
    despues dicen que tengo malas ideas XD
     
  13. que ha pasado?
    me he perdido algo y no se de estais hablando.
    lo unico que puedo decir es que solo he entrado 2 veces en low y como no me ha gustado pos no vuelvo a entrar
     
  14. kristallon! te veo siempre muy implicado en el foro.
    tu vas para moderador. jejeje
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Hola! Soy nuevo en el juego, quisiera hacerles una consulta, ustedes que equipamiento consideran necesario para decir que un jugador ya no es peque para hacer low? Buen juego!
     
  16. mira si alguien te dice eso, seguramente son jugadores que piden usar x4 rafaga full elite potes etc, para esos jugadores jamas estaras listo para low
    la low la pueden hacer 3 pekes que solo tengan 4 flax mientras tengan full motores, lo que cambia entre peke y full es el tiempo que te toma hacerla
    por lo visto hay gente que utiliza multicuentas y hace la low solos, pero cuando estan en un grupo de 3, a los 2 restantes les puede disgustar mas lo que tu hagas que lo que tenga tu nave, hay jugadores que prefieren la low sin la oleada de la cuarta baliza, otros sin las oleadas de todas las balizas, otros sin la oleada del centro, otros completa, a otros les gusta matar el century sacando 8 a 16 vagrant, otros sacando 40 vagrant etc etc, se puede variar bastante como hacerla, que saques una oleada que no quieren o que saques todas al mismo tiempo es lo que disgusta o no, a algunos, lo adecuado seria minimo 8 iris para no demorarse una vida, y tener venom, uff fenomenal si sabes como usarla en low, si no da igual, una aegis o solace sirve, etc
    yo soy full elite y para low siempre llevo pekes, porque los fulles fastidian mucho, si eres de ag1 te puedo enseñar todo de la low para que seas mas eficiente, si eres de otro server sorry, solo juego ag1
     
  17. yo siempre uso doble configuracion ligera ¿porque? por confianza seguridad supervivencia y pereza comodidad para no estar siempre desequipando y reequipando
     
  18. hablando de low saben como se quitan los anuncion cuando se activan las balizas me molesta que me repita a cada rato de que va jajajaja ya me se la historia
     
  19. El equipamiento no importa si vas con la gente adecuada (amigos, gente del clan, etc...)

    Lo que importa es que sigas las instrucciones, para hacer LoW de manera "correcta" según los criterios de quienes te estén apoyando.

    Y saliendo un poco de tu respuesta, para mi es mejor ignorar los bichos de la baliza 3 y 4, para centrarse en el century, ¿por que? Simple, la muni que gasto en ellos, la gasto mejor en el century, y puedo hacer la que sigue rápido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas