Low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†ßØПßΔЯĐìΣЯ†», 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda sobre low, se que muchos pasan low porque conocen la tecnica de buguear al century falcon y asi matarlo facilmente y juntar arto uri, la cosa es ¿es verdad que te pueden banear por hacer varias lows al dia bugueando al century falcon? y la segunda pregunta es si en low llego hasta la segunda base y me dedico a matar constantemente bichos con kamikaze y luego me suicido hacer eso v<rias veces al dia ¿podria ser baneado ?

2. Ciupyman

Ciupyman User

La respuesta a la primera pregunta es:
    *Un BUG es un BUG, estan prohibidos y por lo tanto existe la posibilidad de que se te sancione.
    La segunda pregunta:
    *Personalmente no veo el porque serias sancionado por ello, tu sencillamente matas alienigenas hasta aburirte y luego te sales.

3. Se supone que la parte desarrolladora ya estaba trabajando en ello, de echo cornelius dio un comunicado de eminentes cambios tanto en LoW (Tiempo de enfriamiento) como en mapa 5-3 por el abuso por parte de los usuarios de los diversos server, ha pasado tiempo de ello y no veo cambio alguno, es más no he entrado a jugar jejeje por cuestiones de trabajo.

Me gustaría ver cada uno de los cambios que menciono Cornelius en su moemnto y porsupuesto el bloqueo de los usuarios que tengan una cantidad excesiva de muertes falcon así como los que usan programas externos para poder hacer algo en el juego, ya que no es justo pra muchos de nosotros que día a día nos esforzamos, como para que otros avancen de una manera incorrecta.

Saludos Ag4

4. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas