low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 8 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿cuales son sus tacticas para jugar pasar terminar completar low?
    den sus consejos

    la pregunta va destinada a foreros que sepan leer
    y que sepan jugar que esten preparados cualificados y formados para dar consejos
    abstenganse de intentar dar excusas sino se tiene experiencia
     
    Última edición: 8 Marzo 2019
    A Zaico326 le gusta esto.
  2. pasarme de largo y no entrar al portal
     
    A Vegetassjg le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Yo creo que en una puerta como Low no hay gran estrategia que hage terminar la pierta mas rapido. Lo unico que veo es basicamente sacar todas las oleadas, y asi no pierdes tiempo en terminar la oleada, ir al lugar para sacar la oleada, y asi.... claro esta que se necesita un grupo fuerte, o si no..... tantas piratas revientan.

    Pero lo dicho, en puertas como Low, solo se necesita municion y pegar mucho.
     
  4. Me gustaba mas la low de antes, que era sacar todos los bichos y en una baliza tirar y tirar kami y despues matarlos a todos los bichos, era rentable no se gastaba mucha muni y se sacaba un buen uri
     
  5. no entiendo tu tactica
    sacar todas las oleadas para que?
    no tiene sentido
    sacar todas las oleadas es agobiador angustioso
    tampoco entiendo este punto de tu tactica
    ¿no pierdes tiempo?
    sacar todas las oleadas no es un atajo para terminar mas rapido
    igualmente deberas destruirlas todas
    no se puede sacar las 3 ultimas oleadas
    sin haber destruido por completo todas las anteriores
     
    Última edición: 10 Marzo 2019
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Lo de sacar todas las oleadas me referia a sacar las que no eran atacar las balizas. Se ahorra tiempo, pero minimamente (de ir a la zona de la siguiente oleada cuando terminas una). Y claro que es agobiador, por eso dije que se necesitaba un grupo fuerte.

    Tambien habia un bug creo de ir directamente a la oleada del Century Falcon. Eso si es atajo jajajja. Pero es ilegal :/ Aunque el nuevo 'Sinc' (que, por cierto, no se si un Sinc se utiliza como lo usan ellos) dice que arreglo no se que de la zona protegida del Century, asi que no se si seguira el bug.

    Por cierto, cito usted la misma parte dos veces, pero sin lo que seguia a la coma, significando cosas diferentes.
    Un consejo, sin animos de ofender ni nada, cita siempre oraciones completas, asi no cambia los significados, y por consiguiente, sus, segun usted, enemigos, no podran decir nada sobre citar a trozos para cambiar el significado.
    Aunque releyendolo de nuevo, si que puede causar distintas interpretaciones, pero ya sabes a lo que me queria referir.

    Saludos.
     
  7. Han ajam ya entendi tu tactica
    sacar todas las plagas
    para evitar tener que retroceder volver a buscar otra plaga
    y asi constantemente

    no me parece que se ahorre demasiado tiempo
    para mi no merece la pena
    jugaria angustiado
    prefiero jugar sin presion para pensar otras tacticas
    o tomarse un pequeño descanso como en los comerciales de tv para ir al baño
    revisar algo etc etc
    no creo que sea una buena tactica
    igualmente agradezco la intencion
    fue un descuido
    cuando no cito frases completas es porque quiero centrar mi duda en algun punto de esa frase
    nunca pretendo distorsionar en ningun modo el significado de los comentarios
    seria absurdo infantil inmaduro e imposible

    simplemente me expreso asi
    porque asi es como yo me organizo

    los comentarios son los que son
    son inmanipulables por una tercera persona
    solo tienen acceso a ellos sus autores
    y sus autores deben hacerse responsables de sus propios comentarios

    mis enemigos no piensan nada
    simplemente buscan pretextos y excusas
     
  8. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Prácticamente ir baliza por baliza acabando todos los bichos en cada una, tomando en cuenta que las ultimas oleadas de bichos que incluyen, convict, ravager y hooligan son las que mas conviene hacer porque pagan mas uri, entonces, ya en la ultima oleada, mientras uno entretiene al Century Falcon, los otros terminan de asesinar a todos los bichos de la ultima oleada, que junto con el Century son el grueso del Uri que puedes recaudar en Low. Despues de terminar la ultima oleada se van los 3 contra el century, y recordando al legendario boxeador Muhammad Ali, "Fly like a butterfly, sting like a bee" que es: "vuela como mariposa, pica como abeja" entren y salgan, mientras uno toma daño del century los otros dos le dan duro y a la cabeza.

    Esto sería en resumen la mejor tactica para terminar Low con un buen de uri para cada piloto.
     
  9. El unico problema que le he visto de siempre ha esa puerta es que hay que entrar en grupo, deberian reducirlo ha almenos dos jugadores.
     
  10. por eso pregunto
    asi es como aveces lo hago yo con mi grupo

    pero depende de mi grupo
    aveces nunca han jugado low
    aveces no saben como destruir el century
    aveces mi grupo saca el century pero evita la ultima plaga

    aveces mi grupo lo hace a lo loco salvagemente a lo bestia
    saca todas las plagas
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
  11. AresPvP

    AresPvP User

    municion x4 potes compartidos de daño y escudo pegar mucho y ya, siempre ir a pasar low con el que llena esos requisitos si no chao.

    y si dicen que es egoista, pues para que andar con gente que se le escape los bichos (por andar pegando a x2) y a tardar mas cuando podes durar 15 min? salu2


     
    Última edición: 12 Marzo 2019
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  12. no decias que te gustaba ayudar a peques?
    ¿escapar donde?
    si low es una prision
    low es su tumba
    de low no escapan

    de echo ningun npc tiene cpu de saltos avanzados
    ni saben usar el jump
     
  13. AresPvP

    AresPvP User

    pues usando un poco de sentido comun se puede entender a lo que me refiero con escapar, y lo de los pekes la otra vez dije claramente de unos 4 o 5 de boss clones sin grupo (el pk le pega primero) a x4 y habilidad de diminisher y me despedia del pekesito no tergiverses mis palabras porque NO dije que lo hisiera porq me gustara.
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
  14. precisamente porque uso el sentido comun no lo comprendo
    porque no tienen escapatoria
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    suponte que estamos empezando, y durante la primera oleada a alguien se le va un bichito porq no pega lo suficiente u le da con municion de poca potencia para destruirlo antes q vaya demaciado lejos, podria ir a cualquiera de esas direcciones de la linea rosada es verdad seguiran el low pero atravezarce para buscarlo activa las otras olseadas y genera una sobredocis de bichos y lag en el mapa. ok la primera oleada son deviles pero en las otras oleadas mas pesadas y se les escapara mas de uno lo mas probable. a lo que queria llegar sumando a lo otro que dije es que es preferible ir con el mayor daño posible para terminar rapido, para muchos full que otro le de con bajo calibre cuando puede ir con mas representa gastar mas tiempo y recursos y a low vamos es a sacar ganancia de uri no a quedar en trabas.

    [​IMG]
     
    A ßДЯ†MДЙ y PEPSIMAN les gusta esto.
  16. para eso esta
    genio lumbreras pitagoras

    se deja escapar tranquilamente
    se termina la 1ª plaga

    se busca la 2ª plaga
    se termina la 2ª plaga

    se busca la 3ª plaga
    se terminal la 3ª plaga

    se busca la 4ª plaga
    se termina la 4ª plaga

    se busca la 5ª plaga
    se termina la 5ª plaga

    se bucas la 6ª plaga
    se termina la 6ª plaga

    se busca la 7ª plaga
    se termina la 7ª plaga

    se buscan las bajas
    se exterminan y rematan las bajas

    se activa la baliza 1
    se activa la baliza 2
    se elimina la 8ª plaga

    se activa la baliza 3
    se elimina la 9ª plaga

    se busca supervivientes
    se elimina supervivientes

    se activa la 10ª plaga
    fin
     
    Última edición: 16 Marzo 2019
  17. AresPvP

    AresPvP User

    bueno pues ve con tu sentido comun x1 demon y cyborg amarilla y hechate 1 hora en low en grupo de 8 salu2 :p
     
    Última edición: 12 Marzo 2019
  18. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Seria un logro si terminan la puerta a x1. Y se tardarian como 2 horas. Para solo juntar unos miserables 6 mil de uridium por cabeza:D
     
  19. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Para low se necesita tener ciborg, x4, formacion taladro, potes de daño( normales y conpartidos). Y 2 compañeros que tengan lo que antes te mencione. Para que valga la pena hacer la puerta, Y pasarla unas 3 veces en una hora como minimo.
     
  20. PEPSIMAN
    yo la termine muchisimas veces con phoenix sin vants

    no es cierto que se gane 6 mil por cabeza
    depende de la cantidad de jugadores
    yo suelo ganar el doble

    no todo es el uridium
    ¿donde dejas el buen rato de diversion distraccion entretenimiento o de ayuda a peques?

    no todos tenemos x4 potrenciadores
    tampoco todos la queremos hacer 3 veces en una hora
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas