LoW

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Switcher*ARG, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en low siempre que me quedan los bichos sin vida pero con todo el escudo entonces me pongo la formacion mariposa para evitar la absorcion que tienen, pero aun asi no se si es mejor comprarme la barrera porque esa formacion tamb me serviria para clones o cubos porq cuando uso aegis no pego tanto y si estoy con uno mas full no me atacan los protes...

2. compra la barrera, para cubos si te serviría.

3. Ok, pero me interesa mas para LoW. Cubos mato solo cuando mi amigo con el que siempre mato cubos esta conectado jajaj.
    De todas formas gracias por el comentario y/o sugerencia

4. Hackover

Hackover User

Pues, Te recomendaria la Murcielago, solo que en el caso de los piratas de Low no es muy aplicable porque son muy rapidos y la formacion te vuelve lento, si embargo pegaras mas y para clones mejor por cubos pues recibiras un poquin mas uri claro corres riesgo de que te ataquen potegits pero siendo aegis da igual.
    Puedes esperar a que salga murcielago y/o invertir en Llaves para sacar Lf4

5. Emm en realidad la velocidad es lo de menos porque es imposible hacer low matando 1 por 1 amigo. Busco un Relay, me pongo a dar vueltas tirando kamikaze y listo con 10-12 kamis ya estan todos sin vida y quietos distribuidos por todo el mapa. Solo tengo que buscarlos y matarlos... Asi es como hago yo low asi que la murcielago me serviria a montones.
    Pero:
    -No puedo esperar tanto tiempo.
    -Prefiero con el uri comprarme ficheros/formacion barrera
    -Antes que gastarme 400 mil uridium en sacar un par de LF4 me los gasto en epsilon me sale mas barato porq ademas de que con menos de 200 mil uridium armo una epsilon cuando la paso me dan mas uridium y encima hay mucha mas probabilidad que con la ****** de los botines.
    Saludos

6. Naîah

Naîah User

Hola Switcher*ARG

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas