low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DARK-CAÑA, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARK-CAÑA

DARK-CAÑA User

Es decir ahora quitan la low yo voto por que quiten todos los bichos asi se quedaran ya ELLOS SOLOS y que juegue el que quiera perder el tiempo metiendo dinero ya que no dan soluciones a nada ni siquieran quitan los programas externos que se estan usando para hacer paladium

2. Hablas por lo del enfriamiento de 6 horas de low? me parece algo exagerado, con 1 hora sería más que suficiente...

3. **tello2**

**tello2** User

6 horas esta bien! No jodan mas con el LoW y metanle miles de euros al juego y dañense la visión jugando mas de 5 horas diarias!! (Cornelius dando su punto de vista XD)

4. mejor ponían a la gente que va a modificar low, a buscar un mecanismo de detección automático de chetos y bots que sea efectivo y dejen low como está.
    el que hace low con un amigo pa echarle una mano, que tiene de malo, si se supone que si sacas el centu eres fuerte de narices ya que los bichos pegan fuerte.
    lo de la manta lo veo bien, o poner un ticket como en la pescadería.
    cualquier día los cubos sólo se podrán hacer 2 cada hora.

A Mechafreezer1 y _..U.._ les gusta esto.
  5. Nada q le pongan ece enfriamiento ami ni m afecta siempre hacia 2 o 3 lows diarios y son como 50mil uris diarios nada mal, asi ahora los q se dedicaban a matar al century se les acabo por fin algo bueno eso me alegra el dia :D

6. Lo de la LoW es un castigo que recibiremos todos por culpa de 4 jugadores que están todo el día allí metidos aprovechándose del bug, al igual que todos sufrimos el encarecimiento de la tienda por culpa de los botusers.

A _..U.._ le gusta esto.
  7. Siempre pagamos justos por pecadores, personalmente poniendo un par de horas de "enfriamiento" estaria bien, aunque tiro mas por una hora.

De todos modos, siempre que hay algo que da beneficio, siempre lo modifican.

8. DARK-CAÑA

DARK-CAÑA User

Hablan de un bug en low,que si bugueas el century que si haces esto que si hacen lo otro,ami en concreto se me bugean los clones ,bosclones,y otros bichos si todos hacemos los mismo ¿que haran nos quitaran los bichos de los mapas tambien ?
    Menuda chorrada estos es lo que dice el amigo christianher78,cuando se dan cuenta de que algo beneficia a los jugadores lo modifican ya lo hemos visto con la pet, el paladiun y otras muchas cosas mas , en fin que hagan lo que quieran si ponen la low cada 6 horas es lo que yo particularmente hare conectarme cada 6 horas para hacer un low por que mientras no se limpie el juego de jugadores tramposos ,que creo que es mas importante ,no pienso hacer otra cosa hasta subir mi nave .

A ΛQЏîЭŁ le gusta esto.
  9. En mi caso no bugeo el Century, lo mato con un amigo. Siempre lo hago de 2 y aunque sea menos recompensa por lo menos es algo legal y no me aprovecho de ningún fallo.

10. Como han dicho, en vez de usar todos sus recursos y tiempo para crear un sistema que detecte y ELIMINE PERMANENTEMENTE a los bugeadores, nos quitan algo divertido del juego que nos ayudaba a conseguir uridium... igual con el Battleray, así no se solucionará nada.

11. -=CONDE=-

-=CONDE=- User

Si sacaran todo lo bueno del juego la verdad se quedaran sin jugadores, algunos estamos jugando al dark de puro vicio y siempre mirando otras opciones de juego porque ya te cansa... 6 horas de enfriamiento es mucho la verdad

12. Eso es cierto... ya empieza a cansar tanta actualización fea...

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

HACER low cada 6horas me parece una idea excelente... y todos los que no somos vicios....

que no dedicamos mas de 6horas al juego cada semana es pefectoi!

14. Mave64

Mave64 User

Y no seria mas sencillo y eficaz eliminar el BUG........... aunque es un tanto dificil, se trata de programar bien sin fallos a la hora de implantar....... DO por favor poneros en serio a programar en condiciones, eliminen problemas, eviten programas externos, en fin, hagan bien su trabajo que para eso supongo que les pagen..

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DARK-CAÑA:

El tiempo de enfriamiento que se trata de implementar, es una de las soluciones que dices que no se toman. Otra cosa es que a ti, como jugador, esa solución no te guste.
    Se están bloqueando cuentas constantemente por el uso de automatismos, solo hay que ver en el foro que los temas sobre eso mismo van en aumento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas