Lucha por la influencia [baneos??]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X·ĞДMΣS•RΣÐ_BUζζ•ΣŁŦ, 2 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cres que esten baneando cuentas

1. si en mi servidor ya banearon a algunos

75,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  3. eres peke

10,7%
  4. neutro

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acaba de terminar la
    Lucha por la influencia

y en el temaspeak con unos amigos me comentan que varios jugadoren en principal de los mejores en influencia han sido baneados en ag2 yo soy top 8 en ag5 espero y no correr con la misma suerte pues desvelarse matando lordakium no es lindo como para que te baneen la cuenta espero y si alguien por ahi sabe si ya empezaron a banear en sus servidores lo comenten se rumora que los primero 10 en influencia seran bloqueados u suposicion todos los primeros 100

reitero esto solo son rumores y supocisiones

att. «¤ĦΔяđST¥Ľ∑®ŦRΞΞ¤» de ag5

apenas le meti millon de uri que mala jugada si me banean despues de tanta plata que le meti

2. Pues que mal seria eso pero solo se puede esperar a ver que dice BP

ATT: Manhattan

A SOLO-Galio20 le gusta esto.
  3. uhmmm yo apenas me hize 12 mil jajajaja pero es que solo hize 6 gg y no podia jugar
    y lo unico que matava era unas 10 a 12 golis por dia, en si el rango se disparo estas semanas,
    y es la verdad, soy de Ag2 y como acabo de llegar de un fiesta
    vi en fb varias publicaciones que dicen que ya banearon en mi servidor...
    eso pasa por hacer pushin

4. Por suerte yo ni me interese en la influencia, solo saque 2500 puntos para el primer logro y nada mas, una pena lo de los baneos en casos que no corresponden. Lamentable que acabe así un evento que dejo mucho que desear con respecto a la primera edición.
    Una pena :/

5. ¿Pero por qué son los baneos?. ¿BP os acusa de usar bot?.

6. CEBOLLA

CEBOLLA User

eso debe ser x el autoclick que andan usando estos tios ,,, claro muchos dijeron que era indetectable jajaja ,, ojala que caigan los abusaron del low tambien,,,,,,,,,,,,, y los listillos que bugeron al batleray haciendo bichos esos tambien que caigan,,,,,,,,,,,

7. Excelente fue mi server :D ahora solo faltan los bugeros y los zombies de pvp.
    Muchos dicen que ya no are uri con el nuevo low y que me banearan lo que no saben es q
    que yo lo ago de manera limpia tardado perseguro, e conocido a varios que los an blokeado tanto por battle y bug del century ahora se que balean también los macros que solo lo dejan por cajas o matar aliens en la mantarrala quiero ver sus caras cuando los baneen muy bien BP ya era hora que empezarás a hacer limpieza ahora veremos quienes son los que verdaderamente juegan legal, no quiero que se escondan esas gentes que me tachados de botero diciéndome que yo lo era ahora veremos si jugaban limpio será mi cuarta vez que se demostrará mi legalidad haber si dicen lo mismo la demás gente :3

8. los baneos son por pushing de bichos

9. CEBOLLA

CEBOLLA User

yo ando muy alegre hoy dia jajajja x fin los tops son tokados con los baneos ,, siempre son los que empiezan con el autoclikc y todos los bug y se creen dioses en el juego e intocables ,,,,, muy bien ahora si siento que fue un baneo justo,,,,,,,,,,,,, y no otras veces baneando cuentas nivel 1

10. wtf? pushing de bichos? como? crean cuentas en bichos u se dejan matar? xD
    yo tampoco le hice caso a este evento ya que como la vez pasada fue una basura (sin ofender), y yo solo recojo cajitas en pvp, no tengo dupli ni pet, y recojo porque me resulta mejor que matar klones debido a que soy goli con dos iris y nomas tengo 8 lf3, me saco unos 4 mil de uri por hora en cajitas y matando klones unos 1800, :p espero y si tengan un detector de bots en pvp y que si sepa ver bien quien es bot y quien no

11. CEBOLLA

CEBOLLA User

x favor alguien que me ayude ,, en mi servidor no han baneando a nadie aun ,,, x fa que empieze el baneo de tops.... oohoh sera ne el reinicio .. alguien sabe a que hora empieza el baneo de tops ?

12. -zuri-

-zuri- User

¿ creen que banen por matar solo los bichos de low ? pregunto porque es lo que yo e estado asiendo :/

jajajajaja y en AG2 algunos fueron baneados por abuso de batlery para mucho que les duro el gusto XD

13. Al JUEZZZ es la segunda cuenta que le banean, me imagino que habrá sido las dos veces por lo mismo. Ya me parecía raro que ayer estaba en la posición 200 y hoy estoy en la 197 :p

Saludos :)

14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Que suertudos son esos, siempre banean a los mismos, y esos mismos siempre regresan a la siguiente oleada de baneos, argumentando que son mas honestos que los políticos que andan con casas nuevas en residenciales exclusivos...

PD: ¿no sería mas fácil cancelar cuentas definitivamente?, tres oleadas de baneos a los mismos personajes, no es suficiente indicio para ver quien hace trampas cada que puede...

15. Apenas he jugado algo para dar apoyo a mi empresa xD

16. órita bp esta duro con todo eso de la influencia que pareció influenza fue puro gancho para atrapar a los tramposos

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola X·ĞДMΣS•RΣÐ_BUζζ•ΣŁŦ:

Les invito a pasar por "Anuncios oficiales", donde cada semana se anuncian el número de cuentas bloqueadas en el juego.
    Recuerden que en las CGC queda totalmente prohibido cualquier uso de automatismo en el juego y la sanción es el bloqueo indefinido de la cuenta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas