Luego del evento del demaner, ¿Que evento viene?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[fabriciozaz]-, 24 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antes del evento del demaner hubo el evento del domination, lo que queria saber era que venia despues de este evento, o ya no vendra nada?

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se viene el evento de las cajas locas que daran premios minimos de 2000 uridium, lf4, premium y muchas cosas mas :D

Ya hablando enserio creo que se viene el evento de las pets asesinas. Que son npc en forma de pets y dan buen uridium. A muchos les gusto el evento.

3. ojala salgan las pets asesinas es mi 2o evento preferido, despues del hitac

4. con los eventos amo mas dark orbit <3

5. no tuve la oportunidad de jugar las pets asesinas, espero vuelva

6. es de lo mejor osea antes estaba muy bueno no se si seguiran asi

7. Jatm4

Jatm4 User

Espero vuelva el evento como era en aquel entonces o mejor, de lo poco que pude jugar aquella vez lo de las PETs me gusto mucho

8. .DIVO.

.DIVO. User

pet asecinas haaaa . sueño que vuelva eso haaaa:p:p

9. .DIVO.

.DIVO. User

esesinas:rolleyes::rolleyes:

10. OtheorbitO

OtheorbitO User

epa!! que esas pets vengan con el suculento uri =3, y de paso las cajitas bono que daban energias =333

11. hikate

hikate User

amé ese evento ahi me gane mi PET y mi combomodulo de reparacion al lvl3 :3

12. felixelrey

felixelrey User

o_Oo_Oo_O;);)y cuando vendría a compensar el evento de la pet asesina

13. Jatm4

Jatm4 User

14. chicharra3

chicharra3 User

y cuando ponen cajas sorpresa este año

15. Naîah