¿Mac es compatible con Unity?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 4 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Pues eso, podremos jugar con ordenadores de apple? Gracias

2. Alguien con apple intento jugar en el servidor de prueba con unity?

Esperemos que si sea compatible con apple y tambien linux.

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

no hay ningún CM que pueda contestar?

4. Por ahora la beta de Unity ha sido exclusiva para Windows, puesto que era un Zip ejecutable..

Probablemente de manera extraoficial puedas ejecutar dicho exe con Wine en Linux, pero desconozco si existe alguna alternativa parecida en MacOS.

Confiemos en que darán solución a los usuarios Mac (que son casi 15% de los usuarios)

Última edición por moderador: 8 Septiembre 2024
  5. Yo solo quiero poder jugar con mi ryzen porque el cliente normal no sirve si no utilizo una intel xd

6. que raro, yo juego con la grafica integrada del ryzen 7 5700g sin pedos

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

ningún moderador del juego puede contestar?

8. sii el problema nomas es con la 5 me parece

9. ^HALORED^

^HALORED^ User

Según Unity es compatible con OpenGL (en Windows, Mac y Linux), Direct3D (solo en Windows), OpenGL ES (en Android y iOS), e interfaces propietarias (Wii).
    replanteando tu pregunta si DO en Unity sera compatible la respuesta es clara, sin embargo hay cosas que Bigpoint tendría que hacer

10. unity se entra i fica preso in unity,no puedes alocar in otro server.