Mac user

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ©ømanderPaµl, Apr 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas que tal

Abro este post para que aquellos usuarios que usen Mac puedan ayudarme:

Tengo una mac i3 3.06ghz y 4gb de ram, logicamente con todas sus tarjetas graficas etc, es un modelo del 2013 y bueno, la cuestion es que, el juego me va muy lento, me va en 15 o 20 fps cuando mato un klon en el portal, solo quieto llego a 65 fps, pero si me muevo baja a 35 o menos, en mi mac no hay ni un programa raro instalado por mi, solo el pack adobe que vino predeterminado, uso google chrome y los primeros dias me iba muy bien, y si bajo toda la calidad sigue yendo igual de lento que con alta

Alguien me recomienda que puedo hacer?

2. Estamos todos igual, esperemos que arreglen pronto.

Si no te mueves suben los fpp a 63, si te pones a matar un klin bajan a 30 fpp ^^.

Da igual la potencia del Pc Mac o internet, son los servidores de bigpoint, van muy lentos.

Suerte

3. Yo tєngo una computadora dєmasiado baja єn rєcursos y un intєrnєt balancєado, єl juєgo mє va a 7-16 fps y la vєrdad mє va muy biєn al momєnto dє movєrmє. Lo más difícil rєsulta pinchar cuando hay un poco dє lag єn los єvєntos.
    Saludos!

4. las computadoras mac por si no sbias no sirven para juego solo para diseño grafico asi que una mac no te servira de mucho para juegos

5. -AshcroW-

-AshcroW- User

Pues en la PC de mi hermano que es actualizada le corre todos los juegos que instales y el único que funciona lento es este, quizás es como dice ¤CuásaR¤ sobre los servidores pero quien sabe :eek:

6. es hora de formatear C:

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

¿Tienes idea de lo que has escrito allí?.

Cualquier PC armada actual está construida entorno al CPU gráfico, que los procesadores modernos incluyen dentro de su encapsulado, por lo que su rendimiento para juegos siempre será pobre.

Tú máquina moderna de linea, no creo que se escape a esa regla de ensamble, así que la única salida viable es conseguir una tarjeta de video.

PD: si es como lo que me imagino, todo el cerebro de tu máquina estará soldado en una placa diminuta sin ranuras para expansiones externas... de imaginar ese escenario, me duele la barriga... (deja vu!) esperen eso me paso hace dos años cuando quise mejorar mi superflamante computadora de marca y que chazco me llevé XD

8. Tienes un mac con 4 de ram del 2013? ni la de mi madre tiene tan poca ram, tiene 8 ram y 3,5 ghz , la mía tiene 16 gb de ram, 3,9 ghz, nvidia ge force gtx 780m con 4 gb y fusion drive de 3tb y ambas son del 2013, la verdad el juego nunca me ha ido mal y también uso chrome, incluso puedo estar bajando pelis, en skype y escuchando música al mismo tiempo que juego y me va bien ._. ... intenta con alguna app que te libere memoria es lo que hace mi hermano con la de él cuando le va mal el juego, pero es muy raro y eso que su compu es como del 2011, tal vez sea tu conexión a Internet

9. Naîah

Naîah User

Hola ©ømanderPaµl

Voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.