MAL DIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por richideleon2009, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos foreros a mi si me gustan las pruebas pero podrian decirme quien fue de la brillante idea de poner una prueba donde hay que meterse en los sectores pirata el fin de semana esta prueba ya casi la termino solo me falta recolectar un poco y la termino pero cuantos usuarios no podran hacerla porque no solo despues de una actualizacion cambio o similar el Do anda patas arriba si no es el dia que mas congestionado esta..............saludos y suerte con la prueba...buen fin de semana

2. Pues eso le da mas diversidad a la misiones, me imagino que juegas en un servidor muy congestionado y cuando eso pasa, en mapas piratas es difícil matar algo, solo bájale toda la resolución al juego y reza para que puedas terminar las misiones :)

3. Ps eso es cuestión de los desarroladores, a mi me gusta mucho más este tipo de pruebas donde hay que ir de mapa en mapa así no te aburres con visitar los mismos de siempre y matar los mismos bichos.

Saludos

4. Hackover

Hackover User

¬¬

no es la primera vez que lo hacen, ademas para uno es facil otros dificil

5. Bueno la idea fue de BP ya que llos siempre colocan eso igual de meterse en cualquier mapa Como dijo el amigo Hackover Para unos dificiles para otros faciles, es cuestion de hacerla en el momento indicado q no haya mucha gente Saludos

6. Spica

Spica Guest

Hola richideleon2009

Tu tema lleva mucho tiempo sin ser visto por lo que procedo a cerrarlo para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas