mal funcion con las mejoras en los generadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEVASTADOR., 10 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola soy de AG2 ayer 9-10-15: ayer después de entrar a 2-5 me puse a matar boss aparecion una Goliat de VRU, la destrui pero después de un momento se fue la conecion y cuando por fin me pude volver a conectar después de cinco minutos me di cuenta que mis motores de velocidad habían disminuido a su velocidad normal y eso que le havia metido promerium suficiente para la siguientes dos horas, hice lo habitual de cerrar la web, limpiar la cache, cookies y todo eso; pero no, igual mi escudo disminuyo al estado normal, incluso le volvi a poner mas promerium y seprom respectivamente a los generadores pero no respondían, CM podrias pasar la nota a los técnicos para checar este tipo de errores

2. Los FM no pueden hacer nada en cuanto a estos problemas,debes de ser tú mismo el que envíe este problema al Soporte,que se encarga de problemas técnicos.Envíales esto mismo a ellos y ya te contestarán,suerte :).

3. Una solución temporal, es cambiar el diseño de tu nave y volver a equipar el que tenias;).

4. ha mi me passo algo asi hace poco y se soluciono despues de saltar ha un portal

5. Eso es un bug bastante viejo que ya se habia reportado en varias ocasiones, lo mejor es que pasaes un ticket al soporte informandoles. Asi verifican ese tipo de bug's

6. se ami igual me ha pasado ayer y hoy bro cambia de diseño y se arregla o desconectate y vuelve a entrar

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DEVASTADOR.:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.
    En cuanto a tu consulta, ese tipo de errores debes de enviarlos directamente tu al Soporte. Si lo haces por aquí tardaremos más en buscarle una solución.
    De todas formas no es la primera vez que, a mi por ejemplo, me pasó lo mismo alguna vez: le pongo materias a la nave, pero hasta que no salto de un mapa a otro no me aparecen efectivas en la ventana correspondiente.
    Recuerda encabezar tu mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Seguidamente explica de una forma clara el problema que has tenido.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda DEVASTADOR.?

Un saludo.

8. Si a mi tambien me pasa, lo que yo hago es desconectarme y volver a entrar.

9. Cuando me pasa yo simplemente le pongo 1 de prome y se arregla, " aveces "

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

En caso de que noten el mismo error en sus cuentas, por favor, deben de enviar mensaje al Soporte para que tomen medidas. Recuerden poner su ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar sus consultas.

Un saludo.

11. bueno gracias, creo ya se puede cerra el tema porfa!

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

true history, parace que este es de los ultimos bugs que an aparecido y es bastante molestoso y eso que yo no voy a cazar solo mato aliens

13. solo refresca la pagina y veras que las materias primas que refinaste en motores y escudos ya han aumentado su eficacia en tu nave y si eso no funciona manda mensaje al soporte para que te den una solucion

14. A mi me pasa seguido, se soluciona facil (por lo menos para mi), la solucion es si tenes una citadel (como es mi caso) y usar el Rayo Veloz y sino la otra forma es usar un portal, en cuuanto cambio de mapa en mi caso se soluciona el problema.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DEVASTADOR.:

Viendo que ya tienes respuestas a tu problema y que no tienes más preguntas, procedo a cerrar el tema.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras soluciones ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas