Mal por parte del Dark

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hader, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusto el "regalo" de este aniversario de Dark?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2013.
  1. Si

13,7%
  2. No

86,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La gg hades no esta mal para los fulles para pekes es perder tiempo, tienes que depender de más users para hacerla mejor hubieran dado la Y7 o una lambda. Ademas no a todos nos llego el mensaje tengo aún la del desbloqueo en base la energia extra me hubiese servido para otra GG
    Piensan decirnos que el juego no tendra otro año más de vida.
    R.I.P D.O

2. Simplemente a mi no me gusto!!! ya hice esa puerta y ahora la tengo dos veces mas..... la puerta de aniversario era como un precedente de cada año que el Dark cumplia... la hades es una puerta que la puedes hacer cualquier dia... la GG de aniversario no.... la hades necesariamente tienes que lanazarle muni elite y estar en grupo.. una gg aniversario no te la pasas facil.... dicen que no nos gusta lo "nuevo" la hades no tiene nada de nuevo... talvez big ponit no quiso estresarse en hacer una gg de aniverzario nueva... por lo menos hubieran echo copy, paste de la anterior y listo... pero la hades un chiste los pekes no la podran hacer....

edito: dracula si tienes la hades montada en el mapa base te la vuelven a colocar en el materializador y no te dan las energias asi que tendrias 2 haddes como yo

edito: gustavo.. cierto un peke en un grupo full si se puede yo hice la primera con un full flax DEL CLAN pero a veces que digo aveces siempre los pekes son discriminados

Última edición: 13 Diciembre 2013
    A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  3. la verdad no te lo creas que los pekes no la pueden hacer.
    inmaginate que un peke esta en un grupo full a mi me paso cuando la esta en la gg hades del desbloqueo veo un peke full flax y pues la terminamos con el aunque pegaba 1000 y si es un poco molesto que no ayuden mucho

4. Suerte tienen los que la recibieron, a mi no me dieron nada... :(

Saludos :)

5. Si amigo, anteriormente habían regalado la puerta Hades, pero yo y otros peques no la pudimos pasar, mejor dejé la puerta Hades construida, porque cuando reciba mi código lo canjearé para recibir 500 Energías jejeje, prefiero eso que el propio hades

6. :3 yo esperaba la puerta este año, yo ni me acorde del dia del DO, solo hize las misiones diarias, pero al ver aca, me doy cuenta de esto, en lo personal no volvere hacer esa puerta, mejor hubiesen dado una puerta Alfa :), bueno dejare el codigo sin utilizar

7. A mi no me dieron nada...

Saludos :)

8. Yo hubiese preferido la puerta de aniversario normal y no la Hades ya que no las aprecio por la recompensa sino por la novedad de hacer una puerta nueva, divertida y entretenida

9. Vanskarner

Vanskarner User

Pues no me gusta la puerta HADES, porque es muy larga y pues se gasta mucha muni. Ademas no me gusta. Pero lo peor seria nada , o no?

10. HOLA PARA MI QUE ESTAN HACIENDO LO POCIBLE PARA DESAPARESER EL JUEGO YA NO ES RENTABLE ,YA QUE NO DAN NADA ,NO SE PREOCUPAN POR NADA NI NADIE. EN VES DE PONER ALGO INTERESANTE PONEN COSAS PARA QUE EL USUARIOO COMPRE ENVES DE QUE SE LO GANE CON PRUEBAS BUENAS MAS ENTRETENIDA IGUAL YO YA ESTOY RETIRADA ESTOY DE MOLESTONA ACA JA SUERTE Y BUENO SIGAN PERDIENDO EL TIEMPO CON HORAS Y HORAS EN ESTE JUEGO JA BESITOS ATTE ANDREA

11. pues igual el codigo solo servia el dia 11 si lo usabas otro dia ya no servia haci que tu codio ya expiro

12. _Wax

_Wax User

Por lo menos va a ser la primera GG que hare hahahaha

13. -zuri-

-zuri- User

bueno ami no me gusto por que no me dieron tal cupon y mande a soporte y no saben la razón por la cual no me llega -.- pero aun asi no me gusta yo quería aser la puerta de aniversario que seria mi primera ves

14. D.O

D.O User

Que bien a los que le dieron el code, a mi no me dieron nada jaja

15. ami no me dieron la gg hades y la anterior que me dieron por el bloqueo de bots la perdi por unos pekes :(

16. Hmph esa puerta no vale la pena hasta que le hagan LOS NERFS necesarios a los emperadores, estan SUPER ROTOS con su velocidad y dano que le hacen a los usuarios... y la recompensa es misera comparada con otras

17. Tienes razon con respecto al regalo, porque como dice el refran "ah caballo regalado no se le ve los dientes" Pero no concuerdo con eso de que nos acostumbremos a la hades, ya que la puerta de aniversario no era una costumbre, era una tradicion de todos los años. que simpre era motivo de espera para hacerla los 11 de diciembre.

18. Por lo menos esta vez no perdi la puerta como la primera que me dieron..

19. Pues miren a mi si me gusto la hades. ¿Porque? porque dan mucho mas recompensa que la puerta de aniversario que daban siempre, pero tienen razon, la puerta no sirve para los pekes. Pero por algo existen los clanes, por algo existe el grupo.¿no creen? ahora, si no tienen clan, que les cuesta unirse a uno? Nada, hay varios fulles en clanes que intentan ayudar a los pekes por lo mismo, para que hagan sus pruebas, equipamento,etc. Pero bueno, varias personas no se adaptan a lo nuevo, posiblemente la nueva puerta de aniversario. Saludos

20. El peor Aniversario de DO, aunque las cajitas y las misiones le salvan el...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas