Mal por parte del Dark

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hader, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les gusto el "regalo" de este aniversario de Dark?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2013.
  1. Si

13,7%
  2. No

86,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xD bueno eso no sabia!!
    dicen o lei que a los que no les dieron es porque anteriormente ele sistema los ha detectado por automatismo , pero ve tu a saber!

2. aun se puede usar xD lo comprobe con una cuenta "peke" que tenia

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  3. -Kampis-

-Kampis- User

Hola, yo esperaba la puerta de aniversario por primera vez con ilusión porque me hablaron un montón de ella, mi disgusto fue que regalaron la hades, una puerta que obligatoriamente tienes que hacer en grupo y no cuando te apetezca, tienes que depender del clan o de otra gente que quiera hacerla o pueda hacerla, aunque estés en un clan no siempre puedes estar mucho tiempo conectado para hacer una puerta que antes por lo que dicen podía hacer poco a poco cuando uno quisiera, el regalo creo que es individual no para un grupo. Cuando eres peke, como es una puerta que da poco uri molestas y la gran mayoría de los pekes no son invitados a hacerla porque no ayudan en la munición que hay que gastar y les quitan el uridium.
    A mi entender es una puerta que es individual, cada uno se pasa un año jugando y merece un premio por estar ese año jugando.
    La hades, personalmente la posibilidad de tener un lf4 es genial, pero no veo recompensa en uri y en el gasto de munición, el que lo desee que la haga pero una puerta que si la hacen 8 personas consigues menos de 30.000 uris, pues mejor se hace una zeta que la puedes realizar a x1 y encima tienes posibilidad de havoc.
    Por favor que regrese el año que viene la puerta de aniversario y no una puerta que solo pueden realizar los full.

4. Pues lo que la "embarro dark" es que pensaron en los grandes y no en los pequeños asi de sencillo

5. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola Hader,

Solo debes buscar un buen grupo y gente que ya tenga experiencia en el portal, para que les sea mas facil de realizar, si tambien tiene sus ventajas, puedes hasta obtener lf-4. Cosa, que con la puerta de aniversario no.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas