MAL USO DEL CLAN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luiber, 9 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luiber

luiber User

los clanes no deberían de tener la opción de mandar guerra a otros clanes, esto debido a que hay muchos jugadores que mandan FULL (jugadores de alto poder) se dedican a mandar guerra a los clanes de jugadores de la misma empresa principiantes para obtener mas honor Experiencia y que ellos no puedan subir de nivel. esto fastidia a muchos jugadores.
    y también lo usan para que los jugadores que están atacando los cubos los maten y no les den nada. o para robar boss kristallon.

2. Esto es cosa muy antigua amigo, ese es el chiste del clan, no solo sirve para beneficiarte solo, sirve para trabajar en equipo y sobre salir de las guerras, ademas que no siempre estan todos los jugadores enemigos conectados.

3. -|SonriX|-

-|SonriX|- User

Que tal luiber:

Como nos dice -=[_Streuner_]=- eso es algo bastante antigüo en el juego. Siempre existe la opcion de ser un "Agente Libre" o si eres mas fiero puedes probar tus habilidades y estrategias de batalla contra jugadores de clanes enemigos.

Saludos y buena caza.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  4. Estoy de acuerdo con que eso es lo gracioso de un clan pero por ejemplo en esp4 los KUM (top 1) es un clan multiempresa que se dedica a juntarse en eventos para dominarlos. Por ejemplo, en la spaceball, se ponen unos 10 en cada portal de los cuales hay de todas las empresas por lo que seas de la empresa que seas te petan. Y hacen lo mismo con el cubikon loco, con cubos normales, etc. Eso no es gracioso. Además tienen guerra con casi todos los clanes de el servidor. También cabe decir que dominan los mapas PVP porque son capaces de estar las 24h del día cogiendo cajas, nadie sabe como (sarcasmo) y como siempre van en grupos no puedes hacer nada.
    En resumen, dominan eventos, cubos, PVP y a veces incluso paladio porque como he dicho antes, van en grupo y en este hay por lo menos uno de cada empresa.

EDITO: se me había olvidado mencionar que cuando te petan se ríen de ti e intentan hacer que quedes mal. (hay videos en youtube)

A -fustan- le gusta esto.
  5. lo que dises es verdad las guerras suelen ser una molestia pero si las enfretas te ganaras su respeto en el dark te recomiendo si no tienes sufisiente equipo para darles batalla no te alejes tanto del portal juega en grupo con los de tu clan ponganse de acuerdo en horarios de juego,recuerda un full por mas full que sea muere es solo que siempre lo ven y corren todos dejando a tars al mas lento y es el que pasa a mejor vida pero ataquen todos juntos el solo atacar a uno este cambie a una confi rapida pon full escudo en iris y corra dejando atras una mina para quitarle velosidad escaparas de morir y le abran pegadado algo la devilidad de un full es la misma siempre se sienten inmortales como lo tienen todos maracdos ataquen todos juntos y esten asy correr y atacar este les aseguro que morira claro les dira por chat que son pekes que solo asy pueden y un monton de cosas lo pueden ignorar o tambien lo pueden aser enojar disendo que se siente que los peques te maten yo ago eso de este modo emos logrado quitarnos de ensima a fulles en guerras , este juego es pvp asy que solo puedes defenderte o dejar el clan y vuscar otro con guerras no tan fuertes

Última edición: 11 Abril 2016
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. Sesenta

Sesenta User

Esto no es problema de las guerras, es problema de los clanes multiempresa, los clanes solo deberian ser de gente de una empresa

A -fustan- le gusta esto.
  7. Pero mas bien lokita:p.

8. Noobster

Noobster User

yo estube en un clan que tenian muchas alienzas, pero como creo que los clanes se manejan por bloques, nos empezamos a meter en guerras, yo soy peke pero si aguanto minimo 5 segundos a los UFE, pero en esa guerra no aguante, me sali, y como vieron que me sali solo uno me ataco y pum lo vole :3.... en fin los clanes de posiciones altas son para eso para guerras, porque si quieres avanzar es mejor estar solo, o si solo necesitas ayuda para misiones es mejor mandar grupo a alguien que este cerca

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En el caso de este jugador no tiene mucho caso salirse de su clan porque esta enfrentando a un clan multiempresa. Con que uno de la empresa enemiga lo ataque los de su empresa lo atacaran.
    Antes de perdida te salias del clan por guerras y ya solo te tenias que preocupar por las otras empresas.

Te recomendaría que entres a un clan en donde se conecten varios jugadores y que sean constantes, para que en grupo puedan defenderse de unos cuantos.

A Xipe le gusta esto.
  10. Xipe

Xipe User

loka tu nomas ponte flojito, cuanato te vallan a pillar cierra los ojos y no pasa nada , ojos que no ven, corazon que no siente, a deberas cuida tus iris muajjajajaj xD

11. Drolwer

Drolwer Guest

Hola luiber,

El juego nos permite tener libertades y diversos modos de poder jugar, dentro de esas está incluido formar un clan y ya lo que los jugadores hagan con las herramientas de un clan es cosa de ellos. Es un poco desalentador para los nuevos jugadores que los veteranos se aprovechen pero no deja de ser un juego y se viene a pasarlo bien, no todo gira en torno a clanes, intenta disfrutar al máximo el resto de libertades.

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas