mala idea respecto a la influencia,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -soytuleño-, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se si sea el lugar del tema sino por favor moderadores moverlo al lugar adecuado... solo para preguntar si el oreñar a la vaca les parece justo que este dando puntos de influencia, yo se que diran pues facil ve con todo tu clan y mata a los que ordeñan pero sabemos bien que en todos los server los ordeñadores son jugadores de clanes pesados y aliados entre ellos, creo que los piratas en 5-3 no debieron ser considerados en la influencia debido a ese pequeño sistema de muchos jugadores en mx1 los vru llevan una buena ventaja sobre las otras empresas y sorpresa quienes son los ordeñadores,, pues ellos..
    otro punto los puntos de influencia deberian ser base de experiencia no de npc muerto matar un mordon da lo mismo que matar un klon, entonces cual es el chiste.. buena idea mal ejecutada ojala la mejoren para futuras repeticiones

Última edición: 17 Abril 2014
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -soytuleño-:

Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

3. kofii

kofii User

o_O yo juego en mx1 y la ventaja es para los Eic lleva 127 millones y vru apenas 6 jajaj XD

4. Yo juego en AG1 y VRU lleva 83 millones y EIC lleva apenas 5 millones

5. KillMe6352

KillMe6352 User

mientes en mx1 la ventaja es de eic por mucho y tienes razón jejeje ademas en todos los eventos sabemos que empresa ganara, puesto que en cada server siempre esta la empresa que tiene los mismo usuarios que las otras 2 juntas o un 60% más de usuarios y así es en todos los server o la mayoria =)

6. tengo una duda acerca de este evento, también durara 1 semana activa mas 10% de bono en bonus box durante una semana o permanente???? de la empresa que gane

Última edición: 21 Abril 2014
  7. Siempre habra una empresa dominante y pues ahi muchas formas de hacer puntos rapidos.

Suerte.

8. Ordeñas la vaca? Piratas de 5.3?
    Ya que abrieron este tema alguien me podria informar, deje de jugar como una semana, solo estoy al tanto de que hay evento y en lo que consiste, pero, no se nada sobre los concursos que hacen, ejemplo lei en las FAQ que menciona algo sobre capturar la bandera pero no sale nada sobre que se debe hacer o que dia se llevara acabo.

Gracias de antemano y saludos!

9. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Es el "capture the bacon", el siguiente evento es el 22 de abril. Hablando de "ordeñar la vaca"... es literal como lo dicen XD.

Hoy hice un video con esos caras duras y para mi sorpresa: estuve allí descamuflado, cerca de 4 fulles que me pudieron derribar de dos tiros y nunca se movieron XD. Los derribé a gusto a los cuatro, hice video en el proceso por si quedan dudas.

Lo que no entiendo es como pueden hacer de forma automática el envío del kamikaze de la PET, o hasta para eso "tienen sus ayudas"????.

Y todo justo después del reinicio del server, ¿o sea como?... tampoco se pueden desconectar en los reinicios, vaya fallos de programación. Por allí mi antigua maestra de primaria tenía una regla para hacer entender que dos mas dos son cuatro...

Vaya caras duras que son XD. En lo personal no cuenten con mi influencia XD

PD: la solución era eliminar cuentas de tramposos, no quitarles PI y darles descanso por 15 días.

El que es tramposo y avaricioso, siempre lo será... ¿que parte de esa frase de negocios no queda clara?

Última edición: 21 Abril 2014
    A Sr.Supertramp le gusta esto.
  10. Naîah

Naîah User

Hola -soytuleño-

Cerraré y moveré el tema al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas