mala suerte o ******?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ●ÐÎØŠ⊥ΔĤΜĔÐ●, Apr 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bueno como saben que hay botines rojos y azules que tienen mas posiblidades de sacar lf4 pues viendo eso, cada vez que vienen me compro 20 o 40 dependiendo de que color pues llevo 3 veces comprando botines azules y una vez rojos y hasta ahora no me a tocado ni un solo lf4 y nose si es ****** o que pero me toca la moral porque gasto dinero que gano trabajando y en cima me gusta mucho este juego porque lo eh jugado en mis malos momentos y siempre me olvidaba de todo y ahora pienso que esto es una ****** porque no creo que sea aleatorio porque debe haber alguna forma en la que es mas seguro sacar buenas cosas -.- porfavor den me sus opiniones para sacar lf4 o mejor guardo el dinero y me compro un ferrari :v

2. Francis

Francis User

Todo es aleatorio, por lo que acabas de tener la peor racha de mala suerte que he visto en mucho tiempo. Compré 20 llaves azules, y me tocaron 3 LF-4 y 1 LF-3. De modo en que comprando eso 3 veces de media tendrías que haber tenido 9 lf-4... Pero es lo que hay, no puedes decirle a BigPoint que te de nada si todo depende de la suerte que tengas...

3. :eek: francis eso si que es suerte, te felicito por los lf4 :)

4. yo la 1ª vez que salieron consegui la spearhead y 3 lf-4 pero despues nunca mas me salio nada que compensara el gasto

5. Coffee

Coffee User

con respecto a este comentario del chico de arriba lo tomo en cuenta jamas eh comprado botines ya que son muy caros es decir si en mega x3 compro 30 mil de uri es decir 90 mil tendria 80 llaves de botin verde en su caso la primera ves me dio la venon un diceño de la goliaht me a dado lf3 escudos y lf4 los cuales la mayoria de lf4 me los a dado la cagas que la famosa kapa ahora hice 15 kapas de las cuales 5 mediron multipote 5 me dieron lf4 4 no me dio nada y 1 me dio el hercules imaguinate como estoy de molesto me gaste 30 mil energias que junte con palado para solo 1 hercules es lo mismo suerte solo suerte
    en la que ya tengo todo los hercules y lf4 igual que en la otra en esa no eh podido coger un multipote y siempre entro con desventaga en el jackpot 4 dias antes haciendo capas y nada de nada puros hercules y lf4 o sencillamente nada es suerte amigo te lo dejo a tu criterio es mejor no comprar esos cofres rojos

6. Hola, para obtener el lf-4 nesesitas mucha suerte, mas en estos cofres de paga, logicamente no te lo daràn al 2º o 5º cofre que abras, recuerda que igual que los verdes, dan municion etc etc, yo en lo personal prefiero las kappa, tienes mas probabilidades de obtener lf4 o hercules (con el metodo que descubri) que en los cofres "especiales", en mi opinion prefiero paladear que invertir en algo que tengo muchas las de perder :) Saludos.

7. ●ÐÎØŠ⊥ΔĤΜĔÐ● Recomiendo el uso de botines *VERDES* En doble Probabilidad de LF4 en mi opinion son los mejores te lo digo por Experiencia propia.

8. bueno en los cofres ver nunca me ah tocado algo bueno solo 1 lf4 y escudos y lf3 que no necesito porque ya tengo

9. La moraleja es que no le metas dinero. Yo llevaba 1 año sin conseguir ningún LF-4 y el otro día hice una Kappa y me dio 1, ¡milagro!.

Cuidado que te banean por esa firma xD

10. kratosa

kratosa User

esto es como los vants con la z , yo no los consigo ni loco

11. Mi humilde opinión es que no merece la pena gastar en esos cofres porque los cambios en la probabilidad son mínimos. Si querías sacar lf4 haces gg o gastas llaves verdes en la promo de lf4 que lo mismo da.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ÐÎØŠ⊥ΔĤΜĔÐ●:

Como habrás comprobado por la respuesta del piloto Francis, es cuestión de suerte.
    De todas formas, sabrás que para conseguir los LF4 tienes más opciones: GG Epsilon, Kappa, Hades, por ejemplo.
    Una buena opción es hacer GG Zetas, si aún no tienes los Havock ... proporcionan una buena cantidad de ficheros, munición y llaves de botín que, reuniendo unas cuantas, puedes utilizarlas en el evento de LF4. Muchos han sacado allí los suyos !!!
    Gracias, pilotos, por vuestras opiniones.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.