mala suerte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Crash¤Nebula«, 7 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cual ha sido su peor racha sin recibir lf4 o potens o hercules en kappa? XD

Apenas hice mis primeras dos kappas y no me dio nada en ninguna de las dos :(

2. mmm como 5 kappas en lo q lo mejor q me dieron fueron multipotes

3. Hola, yo tambien quisier que fuera hubiera mas probabilidad o que cada zeta o kappa te diera el diseño, yo llevo 6 zetas y solo me han dado un diseño de havock y eso no se me hace justo, espero puedan hacer algo con eso, al igual que los LF4.

Saludos!

4. Es frustrante que no den nada de recompenza y menos si son dos puertas seguidas y no dan nada xD jajajaa

5. Yo no estoy seguro al 100% , pero si no me equivoco hice 5 kapas seguidas y no me toco nada.

6. nuevobond

nuevobond User

Que mala suerte, en la primera siempre te suele dar.

7. No es cierto solo es en la primera Z donde es seguro que te toque el diseño.

En kappas no es igual, algunos dicen que si sacas la pet no te dan diseño y cosas así pero no creo que eso tenga que ver, que mala suerte xD

8. La mía a sido de 4!!!

9. 9 zetas 9 havocs y 9 kappas 4 lf4 y 5 hercules :) tengo la suerte d emi lado pero 10 epsilon y solo dos lf4

10. La única que hecho, no me dió nada... asi que el 100% de mis kappas han sido malas... jajaja

11. jajaja no inventees que bien XD a mi me va super mal en todas las GG

12. tu dimelo a mi, 3 millones de uri, premium + descuento y de 44 kappas 9 hercules, 8 lf4, 10 potes y lo demas de nada

13. Mejor me gastaré mi uri en mejoras D:

14. no invento puedes checar mi equipamiento con mis gg echas

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »Crash¤Nebula«:

Ya tienes la experiencia de algunos jugadores.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas