Maldad humana.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr.InvisibleMudo, 17 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puede ser que los de mi misma empresa me maten en baliza solo por ir de los primero en el evento. Se burlaban en el chat diciendome "peke" Me ponian minas al rededor, morí mas de 10 veces. Jugadores de mi misma empresa y sin clan.

A PEPSIMAN y MILLENIAL les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

hoy mismo vi que dos naves del mismo clan que estaban capturando la baliza de eic al mismo tiempo, pero uno era de vru y otro de mmo y me parecio curioso de a que color se convertiria xd.
    obviamente si me me ocurrio acercarme a poner minas ya que su base estaba en el mapa xD.

3. Bienvenido al club!, ahora que ya sabes a que sensación te enfrentas; a continuar si en verdad te gusta. Lo mismo nos pasa a todos o casi a todos. El otro camino es recargar tu cuenta, hacerte Full Elite Pro y empezar a reventar a cada uno de los que tienes en tu lista de pilotos indeseados.

Saludos

A Sr.InvisibleMudo le gusta esto.
  4. skarlet70

skarlet70 User

a mi me atakan los de guerra y los que no tengo guerra, me atakan los de mi empresa y los de otras empresas,, pero si quieres jugar hay que afrontarlo , este juego es asi.. con todo eso a mi nadie me quita del evento.

5. asi es, este juego es un asco en ese sentido

deberian mejor de quitar las empresas y hacer de los mapas y me refiero a todos solo pvp, todos contra todos, o solo guerra de clanes......espera ya es asi

por eso muchos solo quieren que vuelva el antiguo juego donde el color de la empresa si valia, pero supongo los buenos pilotos se fueron y solo quedaron los niño rata que es de lo que se compone la mayoria de jugadores de este juego

yo ya no juego solo entro por el bono y si a veces me da por entrar solo con dar una o dos vueltas en circulos con la nave ya me aburri porque todo cuesta, si disparo ya gaste seprom,muni,potes y lo mas valioso tiempo :p

es un juego caro en muchos sentidos si no me creen es porque no han jugado en el servidor de prueba cuando lo abren, ahi casi nada te cuesta y la mayoria tiene el mismo equipamiento haciendo las peleas muy divertidas ademas que no hay bugs de daño o babosadas de ese tipo, asi deberia de ser el juego normal pero lo malo es que solo quieren sacar plata a como de lugar por eso no divierte como deberia

saludos

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo mori mas pero la cosa es paciencia asi acabe las 3 misiones de coger balizas,

p-d si te provocan es mejor no darles el gusto y trata de ir con cuidado o invisible

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En mexico 1 vru esta dominando todo lamentablemente. Pero aun asi mi clan y yo les estamos dando batalla. Trantando de que eic gane.
    Son como 40 vru's los que estan juntos en pvp. Capturando balizas y poniendo bases por todos los mapas.

8. COSMOSX

COSMOSX User

yo estuve todo el dia desde la mañana llendo y viniendo a por las balizas, esquivando con camuflaje y no me contaba la mision, Hasta que un buen samaritano me dijo cuando eran las 7 de la tarde: "tienes que capturarlo sin camuflaje, sino no te cuenta".
    Entonces yo me quede:........

y luego la hice en menos de 2 min

A patrocle88 le gusta esto.
  9. Yo ya ni me arrimo a sus cochinos eventos de kk, siempre es la misma basca

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

jajaja cuando estas con camufle ni siquiera avanza la barra, yo use como 10 camufles solo para esquivar los enemigo, cuando estes seguro que no ay puntos rojos te quitas el camufle

p.d 2 minutos es demasiado facil yo estuve como 6 horas y mori como 20 veces para capturar 12 balizas = 3 misiones.

11. Lo mismo pero mas grosero >:v

A heminowolf01 le gusta esto.
  12. COSMOSX

COSMOSX User

lo que deberian hacer es poner las balizas para los peques hasta cierto nivel y otras balizas en altos para los fulles, esa seria la unica solucion.

13. lo que deberian hacer es dejar de poner los mismos eventos y hacer nuevos que no tengan que ver con lo mismo

14. Para evitar saboteos entre mismas empresas deberian eliminar las guerras entre clanes y el fuego amigo entre misma empresa (como sucede en la R-zone) asi unicamente se unificaria y se respetarían los bandos que son 3 empresas luchando y no todos contra todos como está ahorita, sino entonces no tendría sentido haber 3 empresas. saludos.

15. Que extraño, hoy estoy de acuerdo con todos XD

16. MajesPvP

MajesPvP User

Deberia haber un Modo anarkia y no tener un planetita si no un rangito deshonor y que te adopten los bichos quiza de piratas :v la empresa herrante o caza recompenzas :u

17. Lo mejor es no hacer estos eventos a menos que tengas aliados clanes UFE XD

18. Hola Sr.InvisibleMudo

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas