Mañana día 1 de Mayo Cajas Especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

quería sabes si mañana habrá cajas especiales,tengo una boda y si ponen las cajas especiales no iría,se casa mi madre y su novio,la verdad que prefiero las cajas especiales si las hay claro,de ahí mi pregunta,que algún moderador me lo diga pronto porfa.

2. -zuri-

-zuri- User

jajaja encerio no iras a una boda solo por cajas especiales jejeje xD, Bueno esto lo encontre en un foro en ingles y lo escribio Okapi32.

Primero de Mayo bits noticias de última hora:

DarkOrbit llama a la acción para dar la bienvenida mayo. Ilumina el cielo con fuegos artificiales para celebrar y recopilar valiosos artículos de cajas de bonos evento. Mantenga un ojo hacia fuera para el Control del Sector de las 10 am hasta las 12 pm, seguido por la Puerta de Invasión Nivel de 13:00 hasta las 15:00. Si eso no fuera suficiente, Team Death Match ejecutar desde 16:00 hasta 18:00 y Spaceball desde las 7 pm hasta las 10 pm. Todos los horarios indicados son hora del servidor local. Por supuesto, los drones no tomarán dañar todo el evento. Así, el bloqueo, la carga y disfrutar!

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

oks gracias
    por mi madre no pasa nada ella lo entiende,me sabe mal no ir por el novio de mi madre,ya está mayor y esas cosas se las toman muy en serio.Bueno ya veremos,según den las cajas especiales cosas buenas o no iré a la boda

4. creo que deberias ir ala boda de tu madre . cuando regreses . el juego seguirá ahí. solo son cajas especiales . así lo deberias de tomar. :3

A -zuri- le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Evidentemente las cajas especiales estuvieron presentes (con forma de flor, me parece). El año pasado también se realizó un evento similar, la información se encontraba en la página principal de juego (en las noticias) aclarando los eventos que iban a transcurrir durante todo el día. Muchos pudieron aprovechar estas cajas ya que también aparecieron en los mapas PVP.

¿Qué premios entregaban estas cajas?

Misiles SAR-02.
    Minas SLM-01.
    Combustible para el P.E.T.

Entre otras cosas, a estas alturas... ¿aun presentas dudas?

Un saludo.

6. Tambien daban lanza misiles, misiles WIZ-X, bonos de reparación, fuegos artificiales. Por lo menos eso me daba a mi :p

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no se han generado más preguntas, procedo a cerrar el tema.

@ єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ Gracias por el aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas