Mañana Dia De Zeus y 25% en Llaves.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 22 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Habra dia de Zeus mañana y 25% de descuento en llaves en la tienda, si a eso le agragan el 5% del premium y el 25% del pack descuento significa que tendre 55% de descuento ;) eso deja a cada llave en 675 Uridium me parece si salio mal mi calculo disculpen:cool:.

- Tengo 28 Piezas tanto del Apis como del Zeus, con cuantas creen que termide de armar el Zeus? Porque sinceramente ya me resigne a que primero terminare de armar el Apis de nuevo, y eso deja a que las cajas que me deverian dar llaves del Apis me las dara del Zeus! claro en evento!

2. Amnesys

Amnesys User

Hola AlbertoAvalos

No hay una cantidad aproximada para armar completamente el "vant zeus" recuerda que es una probabilidad, según mi experiencia, si terminas armando completamente el "vant apis" antes del otro, pero tienes que saber que no se reemplazan las piezas repetidas de este y te dan partes del vant zeus.

Espero haber poderte ayudado ;)

Saludos.

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

ESto es aleatorio , a que, o puede salirte el zeus completo al igual que el apis o no salirte nada de nada.
    Lo mejor de este evento es que en la mayor parte salen mas lf4 que piezas del zeus, si te vas a gastar llaves yo empezeria con unas 200 llaves.

4. Claro que si, creo que solo trataba de ser optimista conmigo mismo xD

Tengo 42mil de Uridium y 0 llaves!
    Pero tengo Dupli, PI en Suerte I (2) y (5) en Carguero 2 y 9 protocolos de restos nivel 3 asi que seguire cajeando para ver si cuando acabe el evento ya tengo mi zeus y un par de lf4 mas y como ya mencione seria un 55% de descuento por llave, la caja de uri de pvp mas grande que me da es de 464 ya es algo

5. COSMOSX

COSMOSX User

Yo siempre me guardo las llaves de las zetas cuando es evento zeus, lo que te puedo decir es que te guardes ese uri para ocasiones de emergencia no sin antes comprar unas 9 llaves y vete a mapas x-6 y abre las cajas que este cerca de los cubos, ahi me tocaron muchas cosas buenas.

6. yo el otro dia en evento zeus tenia 700 llaves, como 20 piezas de apis y como 13 de zeus .... gaste 400 llaves y termine armando apis "juntando las 45 piezas" y el zeus me salio con el 25% descuento como con 250mil uri ...

7. :eek::eek::eek::eek::eek: ise lo que me sugeriste y he sacado 4 pzs del zeus 3 lf4 2 cpu de camus y 6 generadores de escudo y 2 motores con casi 140 llaves:D

8. COSMOSX

COSMOSX User

xD, Señoria no hay mas preguntas.

9. Berthier

Berthier User

Hola AlbertoAvalos

Te recuerdo que las promociones son aleatorias, y la recompensa de los cofres va en relación a la suerte que tengas, por lo tanto es imposible saber que vayas a conseguir en un evento, espero que hayas resulto tus dudas; dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas