Mañana entrega de Premios Hitac ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kkklopsito, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkklopsito

kkklopsito User

mañana creo que ya cumple la semana OJO solo es una pregunta

2. Siempre que termina el hitac se demoran alrededor de 2 a 3 semanas en entregar los premios

A kkklopsito le gusta esto.
  3. si alguien save la respuesta de cuando seran entregados los premios del hitac porfavor digalo ya va una semana o poco mas estamos desesperados

4. yo nunca le había prestado atención al hitac pues antes era muy peke pero, esta vez me anime a sacarle uri y canjear bonos y pense q esos premios salían al instante, jejeje ahora entiendo segun ustedes los dan luego?
    eso seria emocionante sacarme esos lf4 mejorados xD me hacen mucha falta:rolleyes::rolleyes::rolleyes: el mes premium o los lf4 :rolleyes::rolleyes:

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días a todos

Las recompensas del evento tardan un tiempo en darse ya que hay que comprobar que todos los afortunados cumplen al 100% las normas del juego. Tened un poco de paciencia por favor :)

Un saludo.

A doer623 y kkklopsito les gusta esto.
  6. kkklopsito

kkklopsito User

gracias :) perdón que pregunte tanto pero como es eso que cumplen el 100% de las normas ?

7. jaja XD viejo solo piensa en el premium o nada XD cuando revisan cuentas tambien revisan es quien mete mejor dinero para darle el mejor premio XD en videos de los jugadores que compran hasta 400 capsulas muestran que se ganan los lf4 mejorados escudos mejorados o el millon de uridium
    solo puedes ganar un premio así compres 400 si te cae en premium te toca solo premium? a pero no XD a ellos les toca lo mejor

para nosotros solo queda el premium o nada o almenos los 100 mil de uridium XD

8. COSMOSX

COSMOSX User

O los tipicos potes de daño xD.

9. kkklopsito

kkklopsito User

aja men pero que es eso el 100% xD no entendi xD

10. H

Hola bueno veamos si puedo ponerte acorde con lo de el evento pues como saves por cada capsula transformada es una oportunidad que tienes de ganar uno de os fabulosos premios como . los lf4 o escudos mejorados , el premium, x4 . cubi portal , el millon de uridium o los 100 mil etc . te recuerdo que solo se puede ganar 1 premio por persona , i el hecho de comprar las capsulas si aumenta las probabilidades de conseguirte uno de los premios ya que mientras mas es mejor o ya si asi tienes suerte de con pocas capsulas ganar algun premio :EJEMPLO mi vecino en el frost hitac gano los 30 lf4 con 16 capsulas :D pura suerte

11. kkklopsito

kkklopsito User

jajajja a eso si lo llamo suerte xd ahh bien bro :) gracias :D

12. jeje me respondio un twister xD saludos....

13. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

Me refiero a que hayan jugado limpiamente.

Un saludo

14. kkklopsito

kkklopsito User

ah pense que era otro requisito si es eso es lo de menos :D gracias bro si quieres cierras el tema

15. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola a todos.

Como tal, los premios ya se han entregado; así que haré cierre de este tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas